La primera reacción de Rosa Benito al acercamiento de Amador Mohedano

La periodista Pilar Vidal anunciaba, en exclusiva, en 'Viva la vida' que Amador Mohedano quería un acercamiento con Rosa Benito. Y esta ha sido la respuesta de Rosa Benito.

1 de 6
Tres años sin verse

El reencuentro entre Amador Mohedano y Rosa Benito está cerca. La colaboradora de 'Viva la vida', Pilar Vidal, desvelaba, en exclusiva, unas palabras del hermano de 'La más grande', en las que se muestra receptivo a tener una charla con su exmujer, después de tres años sin verse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
36 años de matrimonio

Pilar traía un extracto de unas declaraciones de Amador en las que reconoce que es el momento de sentarse a hablar con Rosa Benito, la que fue su mujer durante 36 años. "Amador cree que a ambos les daría una gran alegría", decía la periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
No se han visto pero sí ha sabido de ella

"Siempre pensé que Rosa iba a ser mi compañía para todo la vida, No hemos vuelto a vernos cara a cara nunca más, aunque sí tengo información e ella a través de mis hijos", declaró Amador en un acto benéfico a favor de la recogida de alimentos para Cáritas parroquial y la Hermandad del Cautivo de Chipiona, celebrado en su finca 'La más grande".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''Nos daría una alegría vernos''

Tras los tensos momentos vividos durante su separación y los cruces de declaraciones, Amador afirma que "ya ha pasado mucho tiempo, no hay un choque fuerte y a lo mejor nos daría alegría a los dos vernos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Adora a Jacqueline, su actual pareja

El acercamiento, de momento, es sólo de amistad. Amador rehizo su vida  la empresaria Jacqueline, con la que convive en su finca en Chipiona. "Ahora he encontrado a Jaqueline, que es una máquina. Es una mujer de mucho valor y se merece que la admire", afirma el chipionero en esas declaraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
''Gracias por quererme''

Rosa Benito aún no ha dicho qué le parecen las declaraciones de su exmarido, pero sí ha reaccionado en Twitter con este mensaje: "Cuando alguien nos quiere se nota, cuando pasa lo contrario se nota aún más. Gracias por quererme".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad