Leticia Sabater se enfrentará a una nueva operación

La cantante de 'Toma pepinazo' está dispuesta a ver la vida de otra manera, y por eso ha anunciado la fecha de la operación a la que se piensa a someter, y que la cambiará tal y como la conocemos

Face, Facial expression, Nose, Eyebrow, Lip, Music artist, Cheek, Smile, Blond, Mouth,
1 de 7
Adiós a su peculiar mirada

Leticia Sabater no puede más. La artista lleva años queriendo pasar por quirófano para deshacerse de una de sus señas de identidad, con la que se ha ganado el cariño del público, pero, como ella dice: "Aunque sea una de mis señas de identidad, si tiene solución y puedo estar más guapa, ¿por qué no lo voy a hacer?".

 

2 de 7
Ya tiene fecha

Efectivamente, Leticia Sabater se quiere deshacer de su estrabismo. La cantante tiene uno de sus ojos desviados, un problema que se puede solucionar con gafas, pero ella prefiere ir más allá y pasar por quirófano, y de hecho ya tiene cita: "El 7 de noviembre me operan", le contó Leti a María Patiño en su visita a ‘Socialité’ este pasado fin de semana.

 

3 de 7
Ya anunció que se operaría

Lo cierto es que la noticia no es nueva: ya en agosto anunció en el programa de Cuatro 'Snacks de tele' que pensaba operarse. Junto a Mayte Valdelomar, íntima amiga de la presentadora María Teresa Campos, la reina del 'pepinazo' lo desveló todo: "Te tengo que contar una cosa: me voy a operar en septiembre el estrabismo", dijo entonces, una fecha que, al final, se ha alargado hasta noviembre.

"En persona no se te nota", respondió Mayte siendo sincera, algo que Leti confirmó: "en la tele sí, pero al natural no".

4 de 7
No es ningún complejo

Lo que sí tiene claro es que esta operación es puramente por verse más guapa, y no porque tenga ningún complejo con ello. De hecho, nada más lejos, y es que ella misma sabe que es un punto a su favor para su carrera. ¿Nos acostumbraremos a verla con los ojos iguales?

5 de 7
Una vida de película

Además de para dar una jugosa entrevista en la que también aseguró conocer a Donald Trump (del que dijo que es un hombre "miy simpático") o que Aznar -por medio de Michavila- le pidió que presentara las elecciones al Parlamento Europeo, Leticia también llegó para dar su opinión sobre el mundo del corazón... y no dejó títere con cabeza, en especial a Alba Carrillo.

 

6 de 7
A tortas con Alba Carrillo

Alba y Leticia Sabater se llevan fatal desde que ambas participaran juntas en 'Supervivientes 2017', e incluso la modelo llegó a meterse con el estrabismo de Leticia (algo que, tras su intervención, no podrá hacer): "Tiene la cabeza igual que los ojos, dando vueltas", soltó la ex de Fonsi Nieto.

 

7 de 7
Leticia tiene 'liga' en la que jugar

Además de calificar a Alba como "insoportable", también dejó claro de parte de quién está en el tema de los despidos en 'Sálvame': para Leti, Lydia Lozano 'aporta más' al programa que Terelu. ¿Se quedará la de las mechas frente a la hija de María Teresa Campos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad