Kiko Rivera e Irene Rosales, vuelta a casa entre rumores de cuernos

La pareja ha reaparecido entre los rumores que apuntarían a una posible infidelidad del DJ en República Dominicana...

Vehicle, Motor vehicle, Car, Vehicle door, Luxury vehicle, Family car, Sunglasses, Automotive window part, Automotive exterior, Eyewear,
1 de 6
¿Hubo cuernos?

Tras un romántico fin de semana en la sierra de Cádiz, donde han hecho gala de nuevo de la fortaleza de su matrionio, Kiko Rivera e Irene Rosales regresaban este lunes a su casa con caras felices y relajadas tras las tensiones de los últimos días, en los que desde 'Sálvame' se han comentado las imágenes del DJ en actitud cariñosa con una joven durante un viaje de trabajo a Punta Cana.

 

2 de 6
Tras su salida de 'GH', volvió directamente con Irene

Kiko pasó casi toda la semana pasada, de domingo noche a jueves, en la casa de 'GH Revolution', tiempo en el que se hicieron públicos los rumores de una infidelidad a Irene.

Fue en la noche del jueves, en el plató del reality y ante Jorge Javier Vázquez, cuando se enteró de lo que se estaba comentando. Su reacción fue desmentirlo y recordar que es un hombre casado con hijos. Eso sí, en una pausa publicitaria habló con Irene y, sin dar más explicaciones, se marchó a casa sin regresar a la pequeña pantalla.

3 de 6
Todo sigue igual

Desde entonces, Kiko e Irene han dado muestras de su amor y de la confianza que mantienen a través de las redes sociales. En su reaparición fuera de la red, este lunes -y tras el viaje de este fin de semana-, hacían ver que todo sigue entre ellos con absoluta normalidad, tan bien como acostumbran.

 

 

4 de 6
Se fía de Kiko

Irene se mostraba muy sonriente, tan enamorada de su marido y padre de su hija Ana como siempre. En camino viene otra niña, Carlota, y quiere que todo esté perfecto para cuando se amplíe la familia. La confianza en su marido y en las explicaciones que Kiko le haya dado parecen ser más que suficientes para ella.

5 de 6
Se quieren deshacer de los rumores

Kiko Rivera, que llegaba a casa en un coche distinto al de su mujer y él al volante tras recuperar recientemente el carnet de conducir, quiere que los rumores de su infidelidad en Punta Cana queden atrás y no ha vuelto de decir nada de este asunto desde su 'espantada' del plató de 'GH Revolution'. Desde entonces sólo habla de su amor hacia Irene.

 

6 de 6
Se quieren mucho

Irene, que siempre se muestra muy discreta, ha optado por no hacer comentarios públicos hasta la fecha sobre Kiko y su viaje a Punta Cana. Al igual que su marido, sólo habla del amor que se profesan, de lo fuerte que es su amor y del buen equipo que hacen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad