Paco León, el rey del desnudo en la red: Todas las veces que el actor se lo quitó TO-DO

El actor y director ha vuelto a quitárselo todo para celebrar la libertad... ¡Y ahora si que Arde Madrid!

image
Instagram

"Me hago un llamamiento a mi mismo para seguir siendo libre en las redes. Al menos intentarlo digan lo que digan. Tenemos más libertad de la que usamos y no ha sido fácil conseguirla. La Libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa, sobre todo para el arte. La libertad creativa hay que defenderla con uñas y dientes, no podemos permitir que la corrección política se convierta en la nueva inquisición. Sé que toda persona pública y todo artista que llega a mucha gente tiene una responsabilidad social pero también tiene que tener el derecho de crear en libertad", escribía Paco León hace unos años en sus redes. Desde entonces, el desnudo es un hecho en su perfil social.

image
Instagram
¡Vuelve a quitárselo todo!

Paco León es un abanderado del desnudo y la libertad en las redes sociales, y como tal, no duda en quitárselo absolutamente todo cuando le viene en gana. ¡Olé! Y que 'arda Madrid' o quien quiera...

Desde México, con amor, un nuevo desnudo integral.

1 de 14
image
Instagram
Otros momentos subidos de tono...

¡Culito, culitoooo! Si hay algo que conocemos, ya, a la perfección, es el pompis de Paco León, ¡y menudo pompis!

2 de 14
image
Instagram
Otros momentos subidos de tono...

Arde, arde... Así sube la temperatura Paco León, aunque esta vez tenía la "excusa" de la promo de su serie, aunque siendo honestos, no necesita ninguna excusa para desnudarse.

3 de 14
image
Instagram
Otros momentos subidos de tono...

Sin ningún tipo de pudor, pues no es la primera vez que posa desnudo para sus seguidores en las redes sociales, ha mostrado de nuevo todos sus encantos ¡a través de su sombra!En su Instagram decía el actor "Sombras nada más... en Guaynabo, Puerto Rico". Al lado, el emoticono de una carita llorando de la risa... ¡Y es que la foto trae cola!

4 de 14
image
Instagram
Otros momentos subidos de tono...

¿Hay mejor plan que disfrutar de la naturaleza como Dios te trajo al mundo? Si hay una imagen de felicidad, apostaríamos por esta...

5 de 14
image
Instagram
Otros momentos subidos de tono...

Y si se desnuda en mitad del campo, imaginaos en su casa... ¡Más a gusto que un arbusto!

6 de 14
image
Instagram
Otros momentos subidos de tono...

A veces comparte sus desnudos más sensuales, pero otras... ¡Otras los más divertidos!

7 de 14
Otros momentos subidos de tono...

Paco león llevaba meses prometiendo que se iba a desnudar por completo en Instagram si llegaba al millón de seguidores... y dio la casualidad de que la fecha estaba escrita en el destino: 16 de mayo de 2018. Y, como lo prometido es deuda, Paco cumplió su promesa "indecente": salir en bolas en la red social.

En efecto, se le puede ver "hasta el alma" mientras corre y brinca sin un ápice de ropa por un parque, y nosotros que se lo agradecemos, por esa osadía y la libertad que siente para poder hacerlo...

"We are living a celebration!! 1 millón de followers GRACIASSS!!! Esta es mi manera de celebrarlo con vosotros. Me hago un llamamiento a mí mismo para seguir siendo libre en las redes. Al menos intentarlo, digan lo que digan. Tenemos más libertad de la que usamos, y no ha sido fácil conseguirla. La libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa, sobre todo para el arte. La libertad creativa hay que defenderla con uñas y dientes, no podemos permitir que la corrección política se convierta en la nueva inquisición. Sé que toda persona pública y todo artista que llega a mucha gente tiene una responsabilidad social pero también tiene que tener el derecho de crear en libertad", escribía junto al vídeo, que podéis ver más abajo.

8 de 14
Otros momentos subidos de tono...

Aunque era la primera vez que compartía un mensaje de este tipo, el actor se lo tomaba con mucho humor y se declaraba fan de su seguidor.

No es raro que Paco vuelva locos a sus seguidores ya que es dado a compartir imágenes muy sensuales en su perfil de Instagram. Repasamos algunas de las más comentadas...

9 de 14
Otros momentos subidos de tono...

Para celebrar los 700.000 seguidores en la mencionada red social, decidió posar desnudo pero tapando la zona más concreta para no ser censurado. Ya entonces prometía hacer otra de las suyas para cuando llegara al millón de seguidores... y ahora ya sabemos que cumple lo que promete.

10 de 14
Otros momentos subidos de tono...

"500K esto se merece despeloteeee!!!! GRACIAS !", escribía junto a otra de sus imágenes más 'hot' para celebrar los 500.000 seguidores.

11 de 14
Otros momentos subidos de tono...

También en la ducha. En uno de sus muchos viajes quiso hacer algo diferente y compartir una foto como Dios le trajo al mundo: "Ducha después del día de sol con mucha marca de bañador ... Pero sin culo ni churra, que si no te la quitan... #LostinPortugal".

12 de 14
Otros momentos subidos de tono...

Otra de sus fotografías más sexies es ésta: duchándose al aire libre o, como él dice, "como en el oeste". ¡Lo que le gusta a este chico quitarse la ropa! Y a nosotros que nos gusta él...

13 de 14
El mensaje más ardiente

Aunque para indecente la propuesta que recibió a través de la red: Paco recibe muchísimos mensajes al día de todos sus seguidores pero ninguno como éste. Un fan entregado le hizo la proposición más curiosa que ha recibido nunca a través de redes sociales.

Comienza normal con un "Que tal tio... Me mola el rollo que llevas tio", pero el mensaje empieza a subir de tono y le dice: "El caso es que me molaría masturbar e incluso hacer una felación a uno de mis grandes ídolos, que eres tu". Ante tal proposición, Paco no pudo hacer otra cosa más que hacer un 'pantallazo' para compartir este divertido momento... aunque no sabemos cómo acabó la cosa. ¿Se dejaría?

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad