Catherine Zeta-Jones, irreconocible en la gala The Best FIFA

Señor@s, se abren las apuestas para decidir si el nuevo rostro de la actriz tiene que ver con un maquillador cabreado o con el becario de su cirujano plástico. ¿Tú qué crees?

Hair, Face, Hairstyle, Eyebrow, Beauty, Skin, Chin, Shoulder, Lip, Brown hair,
1 de 5
¿Qué le ha pasado?

Londres fue el escenario elegido para celebrar la gala The Best FIFA 2017 y allí, entre WAG’s embarazadas y luchas de ego, sucedió el terrorífico momento de ver a Catherine Zeta-Jones con un nuevo e inquietante rostro. 

 

 

2 de 5
Cara rara, rara, rara...

La mujer de Michael Douglas, encargada de entregar uno de los galardones, aparecía irreconocible sin líneas de expresión, con pómulos exageradamente altos y una mirada algo extraña. 

 

3 de 5
¿Maquillaje fallido o retoque mal hecho?

Hace poco más de un mes, la británica posaba sin maquillaje orgullosa de su belleza.

¿Se ha apuntado a la moda del ‘cirujano loco’ de Renée Zellweger o nos dirá que todo era un efecto del maquillaje como hizo Uma Thurman? 

 

4 de 5
Como una máscara mal puesta

Sea como fuere, si lo que quería era presumir de rostro joven, acabó por convertirse en la mejor candidata para un remake en femenino de La máscara.

 

5 de 5
Le pisa los talones

Carys, de tan solo 14 años, eclipsó a Catherine en su última aparición. La adolescente ha heredado la belleza racial de su madre y la interesante mirada de papá Douglas

¿Se sentirá  la actriz abrumada por la belleza de su hija?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad