Óscar Casas se hace actor como su hermano

Tras fichar por Cuéntame, el pequeño de los Casas también está triunfando con `Si fueras tú'.

1 de 6
Nueva plataforma digital

La presentación de Playz, la nueva plataforma digital de RTVE, ha reunido a muchas caras conocidas en el Matadero de Madrid. 

Entre ellas pudimos ver a Óscar Casas, uno de los hermanos pequeños del famoso Mario Casas, estrella consolidada en nuestro país. 

 

2 de 6
Carrera prometedora

Óscar está empezando a despegar en su carrera de actor gracias a su trabajo en `Si fueras tú´, una webserie interactiva de RTVE en donde interviene con María Pedraza y Nderea Elizalde.

 

3 de 6
Cuéntame

Además, el hermano pequeño de Mario, ha fichado por 'Cuéntame', una de las series más longevas de la televisión española. 

La serie, que empieza pronto a grabar su decimonovena temporada, contará con el actor de 19 años para interpretar un papel muy ligado a María (Paula Gallego), la hija adolescente de los Alcántara.

Cuando sólo tenía 7 años ya participó en 'Abuela de verano' y desde entonces ha hecho apariciones en 'Fuera de lugar' en 2008 y en 'Águila Roja' en 2014.  

 

4 de 6
Estrella de Instagram

Óscar guarda un gran parecido con su hermano mayor, Mario, llegando incluso, a ser más guapo que él.

En Instagram ya supera el millón de seguidores. El chico, promete.

 

5 de 6
Carolina Bang

La actriz Carolina Bang, esposa del director de cine Alex de la Iglesia, también estuvo allí promocionando el thriller `Dorien´. 

 

6 de 6
Jaime Olías

Jaime Olías, famoso por su trabajo en `Acacias 38´, estuvo con algunos de sus compañeros de reparto de la serie interactiva `Inhibidos´. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad