Lydia Lozano, humillada de nuevo en directo

La presentadora recibió un "aviso" de despido por parte de Sandra Barneda.

Hair, Face, Blond, Television presenter, Hairstyle, Eyebrow, Chin, Nose, Layered hair, Newsreader,
1 de 6
Revolución en 'GH'

Si la situación de Lydia Lozano no es del todo perfecta en 'Sálvame', de donde podría acabar saliendo, en 'GH Revolution' no es mucho mejor. Y prueba de ello fue el ultimatum que Miguel Frigenti le dio a Lozano la noche del martes. "Lydia, que te van a echar de aquí también!", le espetó con humor mientras todos los compañeros, incluida ella y hasta la presentadora, reían la gracia.

 

2 de 6
La razón del enfado

La razón de las duras palabras de Miguel es que Lydia se había subido a un sofá, perdiendo los papeles en el debate del programa, algo que hizo que temiera que su compañera pudiera ser "castigada" por su falta de decoro.

 

3 de 6
En defensa de Lydia

El comentario, aunque hecho en clave de broma, no sentó bien a Lozano, que mostró su enfado por el "golpe bajo" de Miguel. Quien también censuró la broma fue la novia de Sandra Barneda, Nagore Robles, que no dudó en recriminarle su conducta. "Qué mala persona eres", le reprimió.

 

4 de 6
Una mala racha

El origen de la broma hace referencia a la polémica despertada estos días, según la cual Lydia Lozano y Terelu Campos podrían ser despedidas de 'Sálvame'. "Estoy hecha una mierda", dijo Lozano al enterarse de todo Lozano, que se sintió traicionada al enterarse de todo por la prensa, explicó que se hubiera puesto las pilas si le hubieran dicho algo antes.

 

5 de 6
Valorada por sus compañeros

En medio de la polémica se han situado sus compañeros de programa, que debatieron con ella las razones por las que debería o no debería irse. Y mientras que Kiko Matamoros salió en su defensa, afirmando que "pinta más que muchos otros", Esteban explicó que en su opinión Lydia necesita "un descanso" porque "no rinde al 100%".

 

6 de 6
Un futuro incierto

Así pues, y sin que se aclare si Lozano abandonará o no el programa, el futuro de la periodista es incierto, siendo estos días la gran incógnita entre los fieles del show, que viven con tensión los que pueden ser los últimos días de Lydia Lozano en 'Sálvame'. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad