Nagore Robles se enfrenta a Sandra Barneda

La presentadora de 'GH Revolution' reprime a su pareja en directo.

1 de 5
Un momento difícil

Nagore Robles y Sandra Barneda son una de las parejas más estables de la pequeña pantalla. Además, ambas coinciden en el trabajo, lo que a veces da lugar a distintas anécdotas y bromas entre las enamoradas. La última anécdota vivida por Nagore y Sandra delante de la cámaras, en directo y en 'GH Revolution' llevó a la presentadora a reprimir a su novia.

 

2 de 5
La polémica

En su labor de tertualiana, Nagore Robles lanzó un duro comentario contra Carlos Lozano: "Alyson Eckmann ha sido ganadora de 'GH VIP 5' y no necesita a Carlos ni a sus consejos de mierda. Él lo único que intenta es pegar fuego a la casa. Vete con la gasolina a tu casa y préndele fuego a ella", sentenció.

 

3 de 5
La reprimenda

Ante la dureza de las palabras de Nagore, Sandra se vio obligada a imponer paz en el plató. "Nagores Robles, que Carlos Lozano es un gran presentador", le espetó con gran firmeza. 

 

4 de 5
Dando réplica

Nagore, lejos de censurar o moderar su conducta, decidió dar réplica a su novia, enfrentándose a ella con un "sí, ¿y qué?" que parecía desafiar a Sandra.

 

5 de 5
La amenaza

Sandra, que no daba crédito, decidió zanjar el asunto con una advertencia: "De verdad, cuando salga de la casa la vas a tener con él". Nagore, mostrando indiferencia hacia las palabras de Sandra, decidió concluir su conversación con un irreverente "me la pela".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad