Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Miguel Ángel Silvestre se sincera y cuenta sus planes de futuro

El actor ha visitado la capital para presentar el fashion film que rodó al lado de Andrea Molina con motivo de la campaña As You Life de Springfield.  

1 de 5
Una agenda muy apretada

Miguel Ángel Silvestre triunfa en Hollywood, sin embargo, siempre que su agenda se lo permite, regresa a España, aunque sea por trabajo. El actor ha viajado hasta Madrid para presentar el fashion film que rodó con Andrea Molina con motivo de la campaña As You Life de Springfield.

Una vista exprés de tan sólo unas horas en la que el actor no ha dudado en abrir su corazón y hablar de la familia, una parte muy importante, por no decir fundamental de su vida. Además de destacar que está "enamorado" de sus progenitores, el actor ha confesado unos planes de futuro que han dejado a muchos sin palabras.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Un exitosa carrera profesional

El actor se encuentra enlazando un éxito internacional con otro y tras su papel en 'Narcos' continúa con el rodaje del capítulo especial de Sense 8 para Netflix. 

El actor confesó que trabajar bajo las órdenes de Lana Wachowski le ha permitido rodar en sitios maravillosos como en la Torre Eiffel por la noche, además de haber formado una familia con todos sus compañeros. Pero 'Narcos' y 'Sense 8' no son los únicos proyectos de Miguel Ángel. "Estreno 'Ferdinand', donde pongo voz a un torero que es muy gracioso y muy chuleta", confesaba el actor. Tras su breve paso por Madrid, el actor hace las maletas para viajar a Roma y, tras terminar el rodaje, regresará otra vez a Los Ángeles una temporada, pero regresará a España por Navidad. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Un hombre muy familiar

El actor confesó en la rueda de prensa que está cada día más familiar y agradecido a sus padres por todo lo que han hecho por él.  "Estoy un momento en el que cuanto más mayores nos hacemos me siento más orgulloso de lo que han hecho mis padres por mí" . Y tras tanto hablar de lo bien que se han portado con él sus padres acabó confesando las ganas locas que tenía de ser padre.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5

"Me encantaría ser padre, cada vez que estoy con mis sobrinos lo pienso, pero ahora es muy complicado. Tengo mucho trabajo y muchos viajes por delante. Me dices tú hazlo que ya te organizaras, pero ahora estoy disfrutando mucho y ya está", confesó el actor a Chance.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿Nos sorprendería algún día con su boda?

Muy pudoroso a la hora de hablar de su relación con Albania Sofía, el actor dijo que un día se plantará y dirá: "me caso", pero que mas allá de eso prefiere no entrar.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad