Terelu y Carmen ¿se llevan bien?

Son hermanas y amigas, pero su paso por el programa de Bertín Osborne mostró que no todo es amor en su relación.

Hair, Face, Blond, Hairstyle, Lip, Makeover, Smile, Layered hair,
1 de 6
Quitan protagonismo a su madre

Aunque la invitada de 'Mi casa es la tuya' era María Teresa Campos, sus hijas –Terelu y Carmen– se convirtieron en las protagonistas de la noche con sus frases irónicas y sus 'zascas' en toda regla desde el comienzo hasta el fin del programa. 

María Teresa parecía estar acostumbrada a a que se traten así, pero el presentador Bertín Osborne soltó en uno de los momentos del programa: "Están así porque han bebido o qué".

 

2 de 6
El 'chiquitín'

 

Carmen y Terelu se metieron en la cocina para preparar la comida. Allí entraron también Bertín y María Teresa para ver cómo iba todo y quedó patente la complicidad entre Terelu y él. "Yo le llamo chiquitín", dijo Terelu.

Las dos hermanas se picaban constantemente delante de su invitado y cuando estaban solas.

3 de 6
Sobre Edmundo

 

Parece que en lo único en lo que las hermanas Campos coinciden es en la relación de su madre con Edmundo Arrocet. "A mí me da exactamente igual cómo vean ellas mi relación, yo nunca me he metido en sus asuntos amorosos", decía María Teresa Campos y a que sus hijas replicaban que jamás habían hablado mal de la pareja de su madre. "Vemos a nuestra madre feliz", sentenciaron.

4 de 6
Tiempos pasados

El encuentro familiar con Bertín Osbone también dejó patente que Terelu y el presentador se conocían desde hace años. Borrego cansada de ver como hablaban de sus cosas de pasado, le dijo al jerezano: "Terelu en tu casa ha aprendido muchas cosas. A ver si las contáis de una vez". Pero ninguno de los dos hizo referencia a cómo se habían conocido.

 

5 de 6
Secretos de familia

 

Terelu también habló del distanciamiento que tuvieron ella y su hermana, pero exculpó a Carmen y culpabilizó a su excuñado, Francisco Almoguera. "Era por la compañía", comentó la hija mayor de María Teresa Campos. Carmen, no se quedó callada y le contestó: "Me dices lo del marido porque tú no tienes".

6 de 6
Sinceridad

 

Sin duda, Carmen fue la más sincera de las tres. Olvidándose de que  había cámaras, mientras su madre afirmaba:  "Yo creo que ha gente que nos quiere", mientras la menor de las Campos soltaba: "Sí, matar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad