El novio de Marina (OT) explota ante las críticas por ser transexual

La triunfita no quiso, desde un principio, hablar de su relación fuera de la Academia, pero a su novio le 'tocaron las castañas' y acabó estallando en redes sociales...

Face, Hair, Eyebrow, Hairstyle, Chin, Facial expression, Tooth, Skin, Forehead, Smile,
1 de 5
Polémica en 'OT'

La Academia de Operación Triunfo continúa su curso con buen paso y buena letra. Los concursantes van habituando su vida a los ensayos, las 'coreos' y, cómo no, alguna que otra juerga nocturna.

Por todos es sabido que, cuando alguien anónimo empieza a ser famoso, todos quieren saber más cosas de esa persona, y en la Academia de 'OT 2017' no iban a ser menos, sobre todo Marina desde que se ha sabido que su novio es transexual.

 

2 de 5
El novio de Marina, duramente criticado

La joven, desde el principio, no quiso hablar de su vida privada. Sin embargo, como en la gala 0 la joven sevillana lucía una pulsera del colectivo LGTBI+, muchas personas dieron por hecho que era lesbiana. Pero nada más lejos.

La liebre saltó al saberse que ella tiene un novio fuera, pero más aún cuando se supo que el chico era transexual, algo que confirmó cuando sacó unas bragas de su novio. Fue durante un chat de grupo (dirigido por la directora de la academia, Noemí Galera) cuando Marina, preguntada por los seguidores del programa, tuvo que contestar a los rumores, y fue justo después cuando el joven recibió numerosas y duras críticas por su condición sexual en las redes sociales.

3 de 5
''Tenéis que parar con la transfobia''

Dispuesto a dar un puñetazo en la mesa, el novio de Marina fue muy claro tras recibir tanto odio: "Si veis una persona con la bandera LGTBI, no deis por hecho que esa persona es gay o lesbiana, pues no solamente están esos dos grupos. También tenéis que parar con la transfobia", sentenció.

 

4 de 5
''Me da pena la persona que no va a cambiar su conducta''

"A mí me da igual lo que me diga una persona que ni siquiera da la cara en una red social. Negar la identidad sexual de una persona es algo muy grave y muy duro", apostilló, claramente dolido, antes de añadir: "Me da pena la persona que no va a cambiar su conducta. Seguirá siendo un ignorante".

 

5 de 5
Orgulloso de ser transexual

Por el momento, la joven, al estar aislada en la Academia, no ha tenido constancia de esta polémica, pero está claro que siendo su novia entiende, respeta y comparte la opinión de su chico, que, por cierto, se mostró orgulloso de ser un hombre transexual. ¡Nos quitamos el sombrero por su respuesta!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad