María Patiño se pone tierna con Terelu ¡y acaban comiéndose la boca!

Las dos colaboradoras acercaron posiciones en el especial de Halloween de 'Sálvame'... de hecho, ¡se acercaron, literalmente, más de lo normal!

Performance, Entertainment, Performing arts, Violet, Music, Music artist, Singing, Pop music, Singer, Purple,
1 de 8
Mucho amor en el día más terrorífico

A pesar de que el último programa de 'Sálvame' estaba inspirado en la noche más terrorífica del año, éste acabó siendo el programa del amor. Los colaboradores, con la amenaza del despido sobre sus cabezas, tuvieron que elegir a sus compañeros indispensables en el programa... y fue María Patiño la que quiso romper una lanza por su compañera y amiga Terelu Campos: "Fíjate que os han intentado enfrentar, y curiosamente Terelu Campos elige como una de sus imprescindibles a María Patiño".

 

2 de 8
María se deshace en piropos para Terelu

"Yo siempre lo he dicho", decía María. "Yo es la quinta vez que lo digo: la consideración que ha tenido Terelu, y su generosidad en esta profesión tan complicada, donde durante un año nos han intentado poner como rivales -y yo era la fuerte y la que la había desbancado-, esa generosidad y cariño no se los he visto en esta profesión prácticamente a nadie", decía.

 

3 de 8
La Campos, enternecida por las palabras de su amiga

Terelu no podía evitar sonreír ante las tiernas palabras de su amiga, y es que su amistad ha aguantado viento y marea contra peticiones de directivos, pero también contra opiniones encontradas y discusiones entre compañeros de trabajo comunes.

 

4 de 8
Patiño opina que Terelu ¡se queda!

"Estoy segura de que nadie va a cortarle la cabeza a esta señora... a excepción del hacha que tiene puesta en la cabeza", bromeaba María con el disfraz de Terelu, pero siendo, a la vez, muy clara.

 

5 de 8
¡Cuánto amor!

"¿Pues otro pico, no?", les animaba Carlota Corredera... y poco tiempo les hizo falta a las colaboradoras de 'Sálvame' para dejar sus asientos ¡y comerse los morros!

 

6 de 8
Tenían práctica: ya se habían besado antes...

Ni cortas ni perezosas, las dos se dieron un pico para sellar su amistad: "Anda que será la primera vez que me doy un pico con María", decía divertida la hija de María Teresa Campos.

 

7 de 8
''Te quiero''

Tan tierno fue el momento que las dos se vinieron arriba, y mientras Terelu decía "otro, otro", Patiño le dedicaba un acaramelado "te quiero". ¡Qué cuquis!

 

8 de 8
La tarde del amor VS. la tarde de los sustos

Para añadirle más azúcar a la ecuación, ambas finiquitaban sus besos bailando la canción "No dejes de soñar" de Manu Carrasco. ¿Pero esta no era la tarde del terror? Por otro lado, bien visto, lo cierto es que los sustos ya se los llevaron días antes con la amenaza del despido pendiendo sobre ellos... ¡Menuda semanita!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad