Anabel Pantoja está muy dolida; no es imprescindible en 'Sálvame'

La sobrina de la Pantoja se ha sentido muy dolida con sus compañeros después de que tuvieran que elegir a los imprescindibles del programa y ninguno pensara en ella.

1 de 6
No es imprescindible para nadie

Los colaboradores de 'Sálvame' han tenido que decidir a que tres compañeros consideran imprescindibles en el programa. Pero nadie eligió a Anabel Pantoja.

2 de 6
Dolida con sus compañeros

 "Entiendo que no tenga ningún voto, pero me duele", ha confesado la sobrina de la Pantoja. Afectada por la situación, ha dejado claro que va a tener esas decisiones en cuenta.

 

3 de 6
No lo va a olvidar

 "Si no me votan no me voy a enfadar pero tomaré nota... Si después me dicen algunas cosas y ahora esto... Yo también voy a tomar posiciones. Me voy a mojar".

 

4 de 6
Los imprescindibles

 Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño... incluso los colaboradores más recientes como Rafa Mora han tenido algún voto. Anabel y Antonio Tejado no han salido tan bien parados.

 

5 de 6
El resultado de muchos enfrentamientos

No es la primera vez que Anabel está dolida con sus compañeros. La hemos visto al borde del abandono y enfrentarse, hasta derrumbarse, con varios compañeros.

 

6 de 6
Imprescindible para Juanlu

En el amor no puede quejarse. Al menos para él sí es imprescindible, y es que desde que se reconciliaron, la colaboradora ha vuelto a recuperar la sonrisa que perdió hace unos meses.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad