Terelu gana por goleada a su hermana en su último debate

Las votaciones de los 'imprescindibles' de 'Sálvame' a debate: ¿han votado con la razón o con el corazón?

Hair, Music artist, Performance, Singer, Eyebrow, Hairstyle, Nose, Singing, Chin, Blond,
1 de 7
'Los imprescindibles', a debate

El posible despido de Lydia Lozano y Terelu Campos ha salpicado a todo el programa. Este viernes se decidirá su futuro pero en estos días, los colaboradores han tenido que elegir a los tres compañeros que creen imprescindibles del programa.

A raíz de estas elecciones, Terelu y Carmen han debatido: ¿han votado con el corazón o con la razón?

2 de 7
Carmen, a favor del corazón

Carmen cree que los colaboradores han votado con el corazón ya que en el fondo no pueden evitarlo debido a las muchas horas que comparten día a día. 

Además, ha añadido que si las votaciones fueran secretas habrían sido muy diferentes y "más de uno se hubiera votado a sí mismo".

3 de 7
Terelu, con la razón

Por el contrario, Terelu opina que aunque el corazón haya influido en la votación ha predominado la razón.

En los tres primeros puestos del ranking se encuentran Mila Ximénez, Kiko Hernández y Belén Esteban. Elección que Terelu considera más que lógica por su andadura en el espacio vespertino.

4 de 7
Carmen cree que hay 'mucho postureo'

La pequeña de las Campos no comprende si se ha votado con la razón, y teniendo en cuenta la trayectoria profesional, cómo Rafa Mora tiene los mismos votos que su hermana. 

5 de 7
¿Votaciones para conseguir alianzas?

Terelu cree que es normal que haya gente que ha votado "porque quiere alianzas" ya que es no es programa fácil. Además, añade que ella ha votado "desde la más profunda convicción"

6 de 7
Los colaboradores, con Terelu

Finalmente, Terelu ha explicado que 'Sálvame' es "un universo único son seres irrepetibles". Este último alegato le ha valido el favor de la mayoría de sus compañeros.

7 de 7
Terelu, ganadora

El público de plató se ha posicionado a favor de Terelu y en Redes Sociales, también ha triunfado. Por lo tanto, una victoria arrolladora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad