Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ivana, la ex de Donald Trump, de buen rollito con su ex marido

La ex modelo se relajó con su churri-yogurín en un día de lo más tranquilo por Nueva York tras sembrar la polémica en el estreno de su libro, en el que habla del presidente de EEUU...

1 de 7
Ivana, muy bien acompañada

¡Cómo saben algunas! Si es que no hay nada como tener dinero, y si no que se lo digan a Ivana Trump, la primera mujer (ahora ex mujer) del actual presidente de EEUU. Está claro que el estilo y la clase no se compran, y de eso -salta a la vista- ella tiene mucho, pero claro, ¡un maromo joven que te ayude a mantener la vitalidad siempre ayuda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Ella 68. Él 45...

Ivana (68) se casó con el actor italiano Rossano Rubicondi (45) en el año 2008 y se divorció de él menos de un año después, siendo éste el 4º matrimonio fallido para la ex modelo checa (¿qué tendrán los países del este que tanto encandilan a Donald?), pero con el que está claro que tiene una buenísima relación a juzgar por estas imágenes de ambos paseando por Nueva York... no tanto así con Donald Trump, con el que también se lleva cordialmente, pero menos, según las declaraciones de su último libro...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Donald no es un padre modelo

La escritora, modelo y empresaria s eha quedado a gusto ahbalndo de su primer ex marido, del que dice que es un buen padre... pero "no es el típico padre que coge el carrito y se baja al parque. Él se encargaba de los negocios", dice Ivana, madre de los tres hijos mayores del presidente: Ivanka, Donald Jr. y Eric.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
''Básicamente soy la Primera Dama''

Además, quedó clara su posición cuando dijo que ella era realmente la Primera Dama de Estados Unidos... y se lió la mundial: "No quiero causar ningún tipo de celos o algo así, porque básicamente soy la primera esposa de Trump. Soy la Primera Dama, ¿de acuerdo?", dijo en un programa de televisión. Y añadió que, para Melania Trump, la actual esposa del mandatario "debe de ser terrible estar en Washington".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''No es más que una búsqueda de atención''

Esta es la primera vez en la historia del país en la que una ex de un Presidente pone en jaque al matrimonio presidencial, por lo que el equipo de comunicación de la Primera Dama se apresuró desmentirlo en un comunicado, en el que aseguraban que Melania había hecho de la Casa Blanca un hogar para (su hijo) Barron y su marido, y que además estaba honrada por tener el título de Primera Dama.

"Claramente no hay sustancia en las declaraciones de una ex. Esto desafortunadamente no es más que una búsqueda de atención para su propio interés", añadían en la nota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Buena relación

Además, Ivana comentó que, a pesar de estar divorciados desde el año 1992, Donald y ella siguen hablando y manteniendo buena relación, e incluso él la llama para pedirle consejo en algunas ocasiones. ¿Su consejo? Que "deje de hablar tanto"... ¡Probablemente el mejor consejo que le hayan dado en su vida!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
No es fácil ser la mujer de Donald Trump

Tampoco debe de ser fácil ser Primera Dama. Además de estar con un hombre que odia medio mundo, antes de ser presidente, Donald era un hombre rico al que se le arrimaban decenas de mujeres, e incluso Melania se sinceró sobre ello: "Muchas mujeres le daban su número telefónico a mi marido en mi cara", dijo en una entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad