Bibiana Fernández y Pelayo Díaz celebran el cumple de David Delfín

Los amigos íntimos del diseñador cenaron juntos en el que era uno de sus restaurantes favoritos.

Eating, Conversation, Food,
2 de 8
Cenas de amigos con su amor

Un grupo de amigos íntimos, entre los que se encontraban Bibiana Fernández y Pelayo Díaz, fueron a cenar junto Pablo Saez, la pareja de David Delfín a uno de los restaurantes favoritos del diseñador en Madrid.

 

3 de 8
Pelayo Díaz

Aunque el dolor les sigue acompañando cada día, sus mejores amigos quisieron rendirle este pequeño homenaje y no dudaron en salir a cenar juntos. 

Pelayo Díaz, que fue pareja del diseñador, se convirtió en un gran amigo tras su ruptura, y es que David Delfín siempre mantuvo una magnífica relación con sus ex parejas.

 

4 de 8
Su gran amor

El fotógrafo Pablo Saez fue la última pareja de David Delfín y es habitual que comparta mensajes llenos de amor hacia él en sus redes sociales.

 

5 de 8
El restaurante favorito de David

Como no podía ser de otra manera, el lugar elegido para celebrar el cumpleaños de su pareja y gran amigo fue el restaurante cubano Zara, muy conocido en Madrid y suno de los favoritos de David.

 

6 de 8
Su amigo en el recuerdo

Como está prohibido fumar dentro de los restaurantes, Bibiana y Pelayo salieron varias veces a hacerlo al exterior del local, llegando a sentarse en su entrada con un cóctel en la mano.

Mientras, charlaron animadamente compartiendo recuerdos felices de su gran amigo.

 

7 de 8
En honor a David

Como no podía ser de otra manera, los allí reunidos quisieron hacerse una foto para inmortalizar esa cena tan especial.

 

8 de 8
Tatuajes de amor

Al finalizar la cena, tanto Pablo como Pelayo y Bibiana compartieron una misma imagen en sus perfiles de Instagram. 

En ella podemos ver los tatuajes que llevan todos con la tipografía propia de la firma de David Delfín y que tan popular se ha hecho.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad