Las nuevas Flores toman el relevo

Si su abuela Lola levantara la cabeza, seguro que estaría súper orgullosa de estas tres mujeres de bandera. ¡Cuánto arte!

image
1 de 9
Alba Flores, actriz antes que música

No es la más mediática, pero sí la que tiene una proyección más prometedora. La hija de Antonio Flores, de 31 años, ha heredado de su padre el físico y el talento.

Estudió Interpretación en la escuela de Juan Carlos Coraza y, sin hacer demasiado ruido, ha conseguido colarse en dos de las series más potentes de la pequeña pantalla: Vis a Vis y La casa de papel.  

“La música también me llama, pero ya hay demasiada gente en mi familia dedicándose a ello”, explica divertida. 

2 de 9
Amor por el teatro

Alba confiesa sentirse muy a gusto en la tele, aunque su verdadera pasión es el teatro.

Empezó en salas alternativas, mientras se formaba, y ahora podemos verla en el Teatro Español con el montaje Las Troyanas (hasta el 17 de diciembre). De su vida personal prefiere no hablar.

“Cuando preguntan tengo que ser lista y reconducir la cosa”, explica. 

 

3 de 9
Carrera prometedora

Alba no hace mucho ruido, pero poco a poco se está labrando una carrera que apunta alto. Ahora la podemos ver por partida doble.

La hija de Antonio Flores es una de las protagonistas de la segunda temporada de La casa de papel, con Úrsula Corberó, pero también está en el teatro. 

4 de 9
Elena Furiase, la más mediática

Elena fue la primera que gritó sus ganas de seguir la tradición familiar. La hija de Lolita y Guillermo Furiase, de 29 años, empezó su andadura en 2007. Fichó por El internado, una serie con una cantera impresionante: Ana de Armas, Blanca Suárez, Yon González… 

La ficción de Antena 3 acabó en 2010 y, desde entonces, lucha por mantenerse en una profesión complicada. “Hace muchísimos castings y la llaman de pocos”, explicó su madre hace unos meses. 

5 de 9
Curranta nata

Nadie puede decir de ella que no lo intenta.

El año pasado pudimos verla en Cuéntame junto a Ricardo Gómez.

6 de 9
El sueño americano

Hace unos días viajó a Los Ángeles de la mano de Ana de Armas. La cubana, íntima amiga suya, se ha convertido en una estrella gracias a Blade Runner 2049. 

Ahora podremos verla en el programa Viajeras con B, que se emite en el canal Ten. Tampoco descarta marcharse a Los Ángeles a probar suerte. Ganas le sobran. 

 

7 de 9
Lola Orellana, la menos conocida

Lola Orellana es la más desconocida de las tres. Su madre, Rosario, siempre la ha tenido muy protegida, pero ahora tiene ganas de volar sola. Tras estudiar interpretación en Londres, la benjamina de las Flores sueña con dedicarse al séptimo arte.

Por el momento, la chica, de 22 años, ha hecho sus pinitos como modelo y ha trabajado detrás de las cámaras. ¿Lo último? Meritoria en la grabación en España de la serie Juego de Tronos, donde también curraba Pedro Lazaga, el marido de su madre y padre de su hermanito, Pedro Antonio.  

 

8 de 9
Un clon de su padre

A Lola le queda todo el camino por recorrer. 

Novios tampoco se le conocen, aunque seguro que pretendientes no le faltan. Lola ha heredado la belleza de su padre, Carlos Orellana, ahora profesor de biodanza en Vitoria.

Por el momento, la hija de Rosario está en la agencia de modelos de Isabel Navarro. 

9 de 9
En plena forma

También es una experta en biodanza, la disciplina que imparte su padre en Vitoria.  

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad