Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Amor Romeira nos descubre sus nuevos pechos "Ahora tengo un canalillo espectacular"

Acompañamos a la canaria hasta la clínica madrileña donde se sometió a la operación estética, y con la que dice estar encantada a pesar de un problemilla...

1 de 13
Nueva operación con imprevisto incluido

Hace ya diez años que se sometió a todas las operaciones del mundo para acabar por convertirse en la mujer que es hoy. Y hace unos días, Amor Romeira volvió al quirófano. Esta vez por ‘gusto’: “Quiero tener un pecho más natural.” Pero lejos de frivolidades, también lo hace porque tenía las prótesis PIB y debía cambiarlas antes o después: “¡Y menos mal que lo he hecho porque al abrirme se dieron cuenta de que la prótesis derecha estaba rota!”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
''La primera vez me dolió muchísimo''

Amor, ¿cómo estás después de la operación?
Estoy súper feliz y encantada con mi pecho nuevo. Me lo he hecho en la clínica VitalBodyFace, con el doctor Roberto Zelicovich. Él operó a una amiga mía y me encantó cómo la dejó.

¿La recuperación esta siendo complicada?
La verdad es que muchísimo mejor de lo que creía. La vez anterior lo pasé fatal: me dolió muchísimo y estuve tres meses sin poder moverme bien. Esta vez, lo que llevo peor es estar en casa de la cama al sofá y del sofá a la cama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
''Mi mamá se ha venido de Canarias para estar conmigo''

¿Quién te está cuidando? ¿Algún novio?
¡Qué dices! Mi mamá, que se ha venido de Canarias para estar conmigo. Estará en Madrid hasta que me ponga bien.

Por cierto, últimamente no te vemos en la tele, ¿en qué estás metida?
Tengo que dar gracias a Dios porque llevo diez años sin parar de trabajar. He hecho de todo: he sido colaboradora de televisión, también he colaborado con QMD! y ahora hago masterclass por toda España dando clases de belleza y maquillaje. Me he convertido en la gurú de la belleza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Sus trucos de belleza

¿Y hay mucha gente en esas masterclass?
Muchísima. La gente quiere saber mis trucos de belleza. Alberto Duarte y yo somos el team perfecto. Él da la teoría y la prácticas y yo llego, hago de modelo y doy mis truquitos de belleza.

Cuéntale a nuestros lectores tres secretos de belleza que tú utilices.
Hay que llevar siempre la piel perfecta, vale con una BBCream, y no pueden faltar ni las cejas maquilladas ni un gloss en los labios. Yo siempre llevo uno rojo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Nuevos proyectos a la vista

Además de esto, tienes otro proyecto, ¿verdad?
La próxima semana empiezo con clases de interpretación.

¿Quieres ser actriz?
No, yo ya interpreto cada vez que me subo al escenario. Ahora voy a volver a cantar. Estoy a punto de lanzar un single. Seguramente salga antes de que termine noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
¡Va a sacar un single!

Cuéntame...
Es una canción que interpreto con Jota, de GH, y que saldrá en unas semanas. Se llama La malquerida. Y mucha gente se va a sentir identificada con esta canción, porque ¿a quién no la han engañado? ¿A quién no han querido mal? Además, yo he compuesto la parte que canto en solitario. Como ves, valgo para todo… (risas).

Hablando de amor, ¿tienes algo por ahí?
Nada. Tengo ganas de conocer a alguien, pero estoy cansada de aguantar mediocres. No soporto la mentira ni tampoco la infidelidad. Yo, cuando estoy soltera hago lo que me da la gana, pero cuando tengo pareja, no. Ahora conozco a gente, pero la historia no llega a nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Superando su adicción al sexo

¿Por qué no llegan a nada?
Yo creo que es por mí, porque no aguanto.

En la última entrevista nos confesaste que habías estado con más de 1.500 hombres…
A ver, no he pasado de ser de la más perra a la más monja. Yo sigo teniendo mi actividad sexual, pero lo que tenía antes no era normal. No estoy orgullosa de haber sido adicta al sexo. Para mí fue un problema real y tuve que ir al psicólogo. Mi madre preocupada, me dijo: “Hija, no eres más mujer por acostarte con más hombres.” Pero, imagínate, yo tenía 18 años y estaba recién asignada de mi sexo, estaba feliz, encantada. Cogí carrerilla y me lo comí todo junto. A día de hoy me encuentro con gente que me dice “¿Te acuerdas de mí?”, y no me acuerdo… Yo no era consciente de que era un problema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
''Prefiero ligar yo''

¿Y está resuelto?
Sí. De hecho, ahora mi vida sexual es mucho mejor que antes. Ahora hablo con los chicos con los que me acuesto.

¿Tú ligas o te ligan?
Si me ligan, me intimidan. Prefiero ligar yo.

¿Te has enamorado alguna vez de verdad?
Muchísimas veces. Por supuesto que hay una vez que me enamoré muchísimo más y fue cuando sufrí infinito. Así aprendí a saber lo que no quiero. Y después Instagram me ha enseñado a ser tirana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
''Me abrí cuenta en Badoo, me escribió Julián Contreras y la cerré''

¿Por qué? ¿Porque ligas mucho por las redes? 
Muchísimo.

¿Tienes cuenta en Tinder?
No. Me abrí una vez cuenta en Badoo, me escribió Julián Contreras y la cerré inmediatamente.

¿Te planteas una relación estable, con hijos?
Yo creo que sí. Hace poco tuve instinto maternal, pero después se me pasó. También te digo que yo sería como Rocío Dúrcal: yo seguiría trabajando y viajando por ahí y mi chico se ocuparía de mis hijos. Yo no sé estar encerrada en mi casa. Así que, si hay alguien que esté leyendo esta entrevista y quiera una mujer extraordinaria, trabajadora, viajera y quiera cuidar de nuestros hijos, que se ponga en contacto conmigo (risas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
''A Isa también la quiero mucho, pero ella va a su bola''

Oye, tú eres muy amiga de Gloria Camila, de Isa Pantoja y de Anabel, ¿cómo están las tres? 
Sí, soy muy amiga de Gloria y somos como hermanas. A Isa también la quiero mucho, pero ella va a su bola, es muy independiente: tú le puedes dar un consejo y ella al final va a hacer lo que le dé la gana. Y Anabel también es muy amiga; seguro que viene a verme ahora que me estoy recuperando.

¿Y a Gloria no le has dicho nunca que podría reconciliarse con su hermana, Rocío Carrasco?
Yo lo intenté, pero hace poco casi discutimos por decirle: “Deberías hablar con ella.” Así que ni muerta me meto más ahí. Yo tengo una hermana y puedo pelear con ella, pero luego se nos pasa. Pero, claro, cuando tú ves que tu hermana pasa de ti, no te habla, no quiere ponerse en contacto contigo… pues también entiendo a Gloria. La familia es un accidente que te toca. Y si esa hermana no responde como tal, ¿qué vas a hacer? ¿Darte contra la pared?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Rosa Benito, ¿enamorada?

Con Rosa Benito también te llevas fenomenal, ¿verdad? 
Sí, y está súper bien.

¿Es verdad que está enamorada?
Sólo digo que está muy bien…

¿No la ves con Amador? 
No, aunque a mí me encantaría porque hacen una pareja increíble. A la que veo genial es a mi Rosario. Ella ha sacado un single muy bueno, A la que venga, que ha compuesto ella y le va muy bien. Yo le dije que tenía que dejar atrás los giros de su tía y ser ella misma y está arrasando en la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
La operación fue un éxito

QMD! acompañó a Amor hasta la clínica VitalBodyFace en Madrid, donde el doctor Roberto Zelicovich le realizó un cambio de prótesis mamarias. “Todo salió muy bien”, nos dijo Amor un día después de ser operada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Superando este trance junto a su madre

En todo momento, la ex Gran Hermana estuvo acompañada de su madre, Menci, que viajó desde Canarias, donde reside habitualmente, para estar junto a ella. “Yo soy muy quejica y ella se preocupa mucho, así que era mejor que estuviera aquí”, nos confesó Amor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad