Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Arévalo suena para 'Gran Hermano Vip'

El artista es uno de los candidatos ideales para la siguiente edición.

1 de 5
No sería la primera vez

Después de saltar a la palestra por hacer público su mala relación con Bertín Osborne, Arévalo se perfila como uno de los vip con más papeletas para entrar en 'Gran Hermano Vip'. De confirmarse los rumores, Arévalo volvería a un reality televisivo. Recordemos que el humorista ya participó anteriormente en 'La granja de los famosos'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Dispuesto a todo

El humorista, según ha informado el medio 'Look', desconoce si es un candidato o no pero se siente atraído por la idea. "No sé nada, pero no me desagradaría participar.... Si encima es con gente vip, yo encantado", confesó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
El origen de todo

No cabe duda de que si Arévalo fuese a 'GH Vip' su "pelea" con Osborne sería una de las razones principales de su reclutamiento. Recordemos que los artistas rompieron su relación después de que Bertín Osborne se enfadase con el cómico por hacer pública una fotografía suya en una comida entre amigos con el rey Juan Carlos. El presentador dice que es una falta de respeto para todos los que aparecen en esa foto, que es de ámbito privado y que están en su casa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
La otra gran polémica

Otra de las razones que pudo haber provocado el enfado de Bertín es que Arévalo acudiera a 'Sálvame' para contar que éste no le cogía el teléfono. Esto último, algo que ha afectado a Arévalo, pues colaboraba con él en teatro y televisión, algo que ahora ya no es posible debido al enfado. Así pues,es probable que María Teresa intente mediar entre 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
La relación está mal

Desde 'Sálvame', el cómcio explicó que su relación con Osborne está en un mal momento; "El matrimonio con Bertín esta muy mal. Desde la foto que publiqué solo hablamos por whatsapp y muy seco. A veces le llamo y no me devuelve la llamada". El humorista dijo que llevaban cinco meses sin hablar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad