Así ha sido la 5ª gala de 'TCMS 7'

Revive los mejores momentos de la quinta gala de 'TCMS 7'; La victoria de María Villalón, la increíble transformación de Brays Efe, la nueva Madonna...

image
María José Rasero

La quinta gala de 'Tu cara me suena' ha dejado momentazos para el recuerdo: Una María Villalón completamente irreconocible como Antonio Molina, un Brays Efe de lo más 'hot' convertido en una rubiaza, Soraya y su 'look' más extravagante como Rosalía, Jordi Coll y su increíble transformación a Madonna... ¡No ha faltado de nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Brays Efe y su 'buenorra' transformación
María José Rasero

"Bueno, por lo menos estaba buena, ¿no? Sorry @ritaora" , escribía Brays Efe en su cuenta de Instagram tras la gala, y pues para qué engañarnos... ¡Tiene toda la razón! Cantar, lo que se dice cantar, quizá no mucho, pero estaba tremenda de rubia, y así se lo hizo saber el público.

María Villalón lo borda como Antonio Molina
María José Rasero

La cantante dejó al público en pie con su interpretación, tanto que se hizo con la victoria de la gala. ¡Menudo vozarrón sacó a relucir!

Mimi se transforma en JLo
María José Rasero

Mimi se ha convertido en Jennifer Lopez con una actuación de película... Y ahora nosotros nos preguntamos, ¿y el anillo, pa cuando?

Anabel Alonso es Rocío Jurado
María José Rasero

Se ha metido en la piel de Rocío con 'Ese hombre'.

Manu Sánchez se transforma en MC Hammer
María José Rasero

Nos ha hecho viajar a los años 90, y ¡hemos flipado!

José Corbacho, en la mejor compañía
María José Rasero

Corbacho ha sacado su lado más rockero y fiestero para hacernos bailar en su primer ‘Original y copia’ junto a Alejo Stivel, vocalista de Tequila.

Carlos Baute es Nat King Cole
María José Rasero

Carlos Baute ha dado vida a Nat King Cole con el tema ‘Cachito’.

Jordi Coll nos deja boquiabiertos como Madonna
María José Rasero

¡INCREÍBLE! Jamás habíamos imaginado escuchar ese éxito musical ‘Hung up’ en la voz de Jordi Coll, con pole dance y mucho baile incluidos.

Soraya revoluciona el plató como Rosalía
María José Rasero

La cantante no lo hizo nada mal, ni 'Malamente' ni nada... ¡Qué actuación más difícil! Ponerse en la piel de Rosalía no es nada sencillo.

Fortu, el invitado especial
María José Rasero

Fortu fue gran invitado de esta quinta gala de ‘Tu cara me suena’, y nos ha regalado una gran imitación de Camilo Sesto con 'Vivir así es morir de amor'. ¡Pedazo de homenaje le ha hecho a su gran amigo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad