Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Matamoros vuelve a atacar a Belén Esteban

El televisivo no ha podido evitar mojarse con los que ahora son sus excompañeros de trabajo, y ha cargado contra Belén ¡y hasta Mila Ximénez!

1 de 8
Kiko, muy feliz tras dejar 'Sálvame'

Antes, ahora y siempre, Kiko matamoros bha estado muy entregado a las causas benéficas. Por eso, el pasado fin de semana quiso acudir a un acto organizado por la Fundación MD Anderson Cancer Center para concienciar sobre la prevención de los cánceres masculinos.

Fue allí donde el ex colaborador de televisión quiso contar cómo está siendo su vida ahora que no trabaja: "La verdad es que muy bien. Más relajado y con más tiempo para mí y para compartir con mi gente. Disfrutando de la vida un poquito más, (aunque) supongo que llegará un momento en el que me canse de tener tanto tiempo de ocio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Cargo contra Mila...

Sin embargo, también aprovechó para dar cera a algunos de los que fueron sus antiguos compañeros, como Mila Ximénez, que tras decir que le iba a echar de menos, ahora asegura que está poco menos que harta de verle en todas partes: "Soy bobo, tenía que haberle pedido a ella consejo de cómo tengo que orientar mi vida -señaló con sorna-. Mira, Mila hoy te dice que te quiere y al otro que te quiere matar. Me da igual, no voy a reparar en eso, me trae sin cuidado lo que se diga", aseguró.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
¡...y contra Belén!

También tuvo una de cal y otra de arena para Belén Esteban: la de Paracuellos nunca ha salido en las conversaciones sobre los colaboradores "prescindibles" del programa, pero él opina que "todos son prescindibles" y que no todo el mundo la adora: "Las redes dicen otra cosa. No es mi opinión, depende de quien vaya. No estoy diciendo que ella sea prescindible, pero hay mucha gente a la que no le gusta Belén Esteban y otra mucha a la que sí. Cada uno tiene sus adeptos, pero en el programa es evidente que está muy cuidada y protegida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿Volverá a la tele?

Mientras disfruta d esu tiempo libre, su ocio y su gente, Kiko asegura no echar de menos la tele, pero tampoco le cierra la puerta: "Nunca digas nunca, pero no lo sé. De momento, vocación de volver no tengo, ni ganas. A lo mejor en otro programa cabe la posibilidad de que colabore, pero tampoco lo creo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Feliz por ser abuelo

Por otor lado, no dejó pasar la oportunidad de hablar, con mucha ilusión, del embarazo de su hija, Laura, que dice que va mejorando con el paso de las semanas: "Lo está llevando ahora mucho mejor. Ha superado la fase de las náuseas. La veo muy ilusionada y contenta, y yo también lo estoy", dijo, e incluso se mojó con el sexo del bebé: "Yo veo más posibilidades de que sea niño a que se niña, pero hay que esperar".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''Tengo ilsuión por tenerle en brazos''

Sobre si se ve ejerciendo de abuelo, no está del todo convencido, aunque algunas cosas sí que las tiene claras: "Yo espero que sí. Tengo ilusión por tenerle en brazos, pero tampoco voy a ser un abuelo al uso, eso ya lo sabe Laura. Yo creo que los niños son de los padres, y esos padres que dejan a los hijos con los abuelos para irse por ahí no los entiendo", sentenció.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Makoke ¿también será 'abuelastra'?

Muy conocida es ya la aversión que Laura le tiene a Makoke, aunque tratan de mantener una relación cordial por su padre (no así Diego Matamoros, con el que aún no han onseguido fumar la pipa de la paz...), aunque Kiko espera que Makoke también pueda tener su trocito de la tarta de "abuela": "No me he parado a pensar en eso, pero me gustaría que Makoke también tuviera esa posibilidad", respondió cuando fue preguntado sobre si la ve cogiéndole en brazos.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Más unidos por el embarazo

Al menos, atrás quedaron las rencillas de las que se quejaba Laura en la Casa de Gran Hermano VIP 4 cuando entró, e incluso Kiko aseguró que el embarazo les está uniendo poco a poco: "Sí, porque yo quiero saber cómo está, y hablamos más", aclaró.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad