Stella del Carmen, el mayor apoyo de su padre, en el funeral de doña Ana

La hija de Antonio Banderas y su exmujer, Melanie Griffith, ha despedido a su abuela y ha sido el mayor apoyo de su padre en estos difíciles momentos.

Eyewear, Glasses, Hairstyle, Suit, Vision care, White-collar worker, Formal wear, Event, Sunglasses, Buzz cut,
1 de 7
Último adiós a doña Ana

El actor ha dado su último adiós a su madre, Ana Bandera, fallecida el pasado 4 de noviembre a los 84 años. En estos duros momentos, el malagueño ha estado arropado por su hija, Stella del Carmen, fruto de su matrimonio con Melani Griffith.

Antonio, que lleva el pelo rapado por el documental que está grabando sobre la vida de Picasso, llegaba a la misa funeral por su madre, celebrada en la iglesia de San Juan de Málaga, del brazo de su hija, Stella del Carmen. 

2 de 7
Stella, muy afectada

En dicha parroquia se encuentra la Virgen de Lágrimas y Favores con la que sale Antonio Banderas en procesión todos los años en Semana Santa y de la que su madre era devota.

Stella, de riguroso luto, estaba muy afectada por la muerte de su abuela. La joven, que vive en EE. UU., viajó a Málaga para arropar a su padre. 

 

3 de 7
El apoyo de su novia

En estos difíciles momentos, el actor también ha contado con la inseparable novia y gran apoyo de su novia, la asesora de inversiones Nicole Kimpel.

4 de 7
Las cenizas de doña Ana

También acudía a la ceremonia privada el hermano de Antonio, Javier, con su mujer, Mari Ángeles, y sus hijos.

Las cenizas de Doña Ana se han situado a los pies de la Virgen pues era una de sus camareras. Durante la misa, Antonio ha dado un discurso muy emotivo a los presentes, emocionándose y rompiendo a llorar. El actor ha querido recordar los valores que le han transmitido tanto su padre como su madre, de los que se siente orgulloso y, por tanto, quiere inculcárselos a su hija Stella del Carmen.

5 de 7
Antonio agradece el apoyo recibido

Mari Ángeles, mujer de Javier Banderas, caminaba hacia la iglesia junto a otros familiares.

Antonio Banderas ha agradecido públicamente los numerosos mensajes de pésame y escribía en su perfil de Twitter: "Muchas gracias a todos por tantas muestras de apoyo y cariño. Me quedo los abrazos y os envío uno de parte de toda la familia".

 

6 de 7
Remedios Cervantes

La Miss España 1986, la malagueña Remedios Cervantes, fue una de las asistentes a la misa.

7 de 7
Paloma Cuevas

Paloma Cuevas, amiga de la familia, también acompañó a los Banderas en estos duros momentos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad