Eva González celebra su cumpleaños más especial

La presentadora de 'MasterChef Celebrity' ha pasado un día inolvidable junto a su marido, Cayetano Rivera, y unos amigos.

Hair, Face, Chin, Nose, Hairstyle, Forehead, Facial hair, Human, Neck, Jaw,
1 de 8
Unos días para recordar

Eva González ha pasado un cumpleaños inolvidable. La modelo ha celebrado sus 37 años con una gran fiesta en la casa que ella y su marido, Cayetano Rivera, tienen en el pueblo natal de Eva, Mairena del Alcor (Sevilla).

Un día antes, el sábado 4 de noviembre, el matrimonio estuvo en el bautizo de Elías, el primer hijo de su amiga María José Suárez, que celebró en el municipio sevillano de Coria del Río.

 

2 de 8
Cayetano, muy recuperado

El matrimonio salió de casa por la mañana para ir al cementerio, donde Eva puso unas flores en la tumba de su abuela. Poco después la presentadora y su marido, ya sin muletas y muy recuperado de la cogida que sufrió en la Feria del Pilar de Zaragoza, se acercaban hasta una panadería artesana para comprar pan para la fiesta de cumpleaños.

3 de 8
El sexo de su bebé

Con unos leggins, botas altas y un jersey a modo de vestido, Eva se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida en el que será su último cumpleaños antes de convertirse en madre. Además, ella y Cayetano celebran han celebrado su segundo aniversario de boda y acaban de conocer el sexo del bebé que están esperando, que será un niño.

La hermana de la presentadora, con ella en la imagen, no se perdió la celebración.

 

4 de 8
¿Antojos?

La presentadora y su marido se tomaron su tiempo para comprar el pan. Eva, que afirma no estar teniendo antojos durante su embarazo, estuvo mirando los dulces del establecimiento.

5 de 8
Empiezan las 'curvas'

Eva, con una postura típica de las embarazadas –con la mano en la cadera–, ya empieza a lucir curvitas.

6 de 8

 

 

7 de 8
Doble felicitación

Cayetano estuvo pendiente de su mujer todo el día. La felicitó en persona y también lo hizo a través de las redes sociales: "¡¡Muchas felicidades amor!!", escribía Cayetano junto a una imagen de ambos y un emoticono de un beso con un corazón.

8 de 8
Feliz con sus amigos

"Qué afortunada soy!!! Tengo a la mejor familia y amigos del mundo. Gracias por hacerme pasar un cumpleaños tan especial, a los que están cerca y a los que no, y también a vosotros, los que me acompañáis en mi día a día a través de Instagram, por vuestros buenos deseos", comentaba la presentadora tras su fiesta de cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad