Los famosos se ponen el chándal y corren la maratón de Nueva York

Muchos rostros conocidos se han decidido a correr por las calles de la ciudad que nunca duerme, ¡y algunos hasta por segunda vez!

Event, Finger, Facial hair, Recreation, Gesture, Crowd, Beard, Fan, Games,
1 de 5
Miguel Ángel Muñoz

El actor ha pasado unos días en la ciudad que nunca duerme para poder correr la maratón más emblemática del mundo.

Después de 3 meses de entrenamiento con miles de viajes, cambios de horario, trabajo y “placer” en Julio y Agosto a 40 grados, asegura que "NO HA SIDO FÁCIL pero ha merecido la pena"

2 de 5
Ya la corrió el año pasado

Ya se animó a lanzarse a las calles neoyorkinas el año pasado, y como él mismo ha contado; "de regalo bajo de mi marca personal de 4:06’ del año pasado o de 5:38’ (tiempo que hice lesionado en la Boston marathon) será un súper regalo para mi".

¡Enhorabuena! Aunque confiesa ha perdido algo de energía mientras grababa parte de la carrera.

3 de 5
Samantha Vallejo-Nágera

La chef ha cambiado el delantal por el chandal y las zapatillas, para no perderse el gran maratón. Ha viajado junto a su marido con la bandera de España a cuestas. 

4 de 5
Prince Royce

El cantante ha confesado que ha estado entrenando desde hace 7 meses. 

"Estos últimos siete meses han sido una gran experiencia. ¡Nunca hubiera pensado que podía correr 26.2 millas! Muchas gracias a todos los que donaron a mis obras de caridad y a todos los que salieron a mostrar amor hoy. ¡Esto una vez más me ha demostrado que no hay un objetivo que sea imposible mientras trabajes duro para ello!", ha comentado a sus seguidores.

5 de 5
Karlie Kloss

La modelo ha colgado las alas para pisar tierra y a un gran ritmo. Se ha lanzado a la maratón y no ha dudado en sacarse fotos con algunos de los participantes en la carrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad