Kiko Rivera y Jessica Bueno se ponen tiernos por su hijo

A pesar de que aún es muy pequeño, la pareja no ha podido evitar dedicarle a a su hijo en común sendos mensajes de felicitación por las redes sociales por su quinto cumpleaños

Hair, Face, People, Facial hair, Child, Hairstyle, Beard, Smile, Fun, Photography,
1 de 6
''Papá te ama por encima del mundo''

Aunque el dj no estaba al lado de su hijo mayor, Francisco, quiso mandarle un mensaje lleno de amor por su quinto cumpleaños junto a esta bonita foto con mnucho significado.

"5 años hace hoy mi príncipe. 5 años de un amor verdadero y profundo. Disfruta de tu día, vida mía, que prontito lo celebraremos juntos. Jamás olvides que papá te ama por encima del mundo." escribía el hijo de Isabel Pantoja bajo una tierna imagen de su mano y la de su hijo juntas.

 

2 de 6
Fiesta tardía para Kiko

Sin embargo, Kiko tendrá que esperar a celebrar el cumple con su hijo cuando le toque la visita que tiene asignada por el régimen de custodia que tiene pactado con su ex, la modelo Jessica Bueno.

 

3 de 6
Un día muy especial

El pequeño Francisco estaba celebrando su cumpleaños junto a su madre, Jessica Bueno, y su hermano pequeño, fruto de la relación de ella con el futbolista Jota Peleteiro.

La modelo compartió con sus seguidores varias imágenes de la celebración del niño en el que podíamos verlo con una divertida careta de gato.

4 de 6
Sus hijos, los 'dueños de su corazón'

Tal y como ella misma escribía en su Instagram Stories, sus dos hijos son los 'dueños de su corazón'. 

Jessica tiene la custodia de Francisco y por eso vive con ella en Birminghan, ciudad en la que la familia tiene su hogar su marido, el futbolista Jota Peleteiro, en el Birmingham City Football Club su marido.

 

5 de 6
Día en el campo

Jessica, además, no dudó en subir una imagen más junto a su marido durante la celebración de cumpleaños de su pequeño en una granja con actividades para niños donde los pequeños pueden montar a caballo, dar de comer a los animales y pasar un día como auténticos granjeros.

 

6 de 6
Pasado ¿pisado?

Kiko y Jessica se conocieron en 2011 cuando los dos participaron en el reality de Telecinco, 'Supervivientes'.

Meses después anunciaron que ella estaba embarazada de su primer hijo y que habría boda. Sin embargo, cuando el pequeño Francisco solo contaba con cinco meses, pusieron fin a su relación.

Los dos han rehecho sus vidas al lado de sus actuales parejas, Irene Rosales, madre de la segunda hija de Kiko, y Jota Peleteiro, padre del segundo hijo de Jessica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad