Sonia Ferrer desvela, amoratada, cómo fue atracada

La colaboradora de televisión contó este lunes, aún con el susto en el cuerpo, cómo sufrió un atraco el pasado viernes con todo lujo de detalles. ¡Qué miedito!

image
1 de 6
Atracada con violencia

La presentadora y colaboradora de 'Amigas y conocidas' no ha pasado unos días lo que se dice tranquilos. Tal y como ella contó en sus redes sociales el pasado viernes 3 de noviembre, sufrió un atraco con violencia a la salida de unos grandes almacenes. Ahora, Sonia ha contado en directo en su programa 'Amigas y conocidas', cómo se siente tras este duro incidente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Su urbanización, en peligro

"Salgo de aquí y me llega un mensaje de la administradora de mi urbanización que me dice que la noche del jueves al viernes han entrado a robar en tres casas de mi misma calle y digo, qué miedo. Y me voy ya a comprar unas luces con sensor para que salten si hay alguien fuera", explicaba Sonia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Forcejeó con el ladrón

La presentadora ha seguido detallando como sucedieron los hechos. "En el momento de volver al coche, suelto todo: el bolso, las compras... Las puertas del vehículo no las había cerrado todavía y el teléfono lo tenía en la mano para ponerlo a cargar. El caso es que el hombre abre, tapado con capucha y tenemos un forcejeo", relataba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Amoratada

"Me da un golpe que me deja un morado aquí, en la barbilla, pero en ese momento no me duele porque lo que me preocupaba era que se llevara mis cosas", continuaba Sonia, que dejó claro que lo que ella había hecho (forcejear con el atracador) "era una tontería y no hay que hacerlo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¡Como Bonnie&Clyde!

La ex de Álvaro Muñoz Escassi ha explicado que consiguió quitar los focos que acaba de comprar al atracador, pero "no el bolso, ni la chaqueta, ni nada".

Otra de las cosas que hizo, que no se deben de hacer es perseguir al atracador. "Arranqué el coche me fui tras ellos. Eran tres. No me sirvió de nada y no hay que forzar  la situación porque no sé si era mala persona o si llega a estar mal de la cabeza me podía haber hecho mucho más daño del que me hizo. Eso sí, pillé la matrícula. Le pude hacer una fotos con mi móvil", finalizaba la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
No es su primer robo

No es la primera vez que robaban a la presentadora: hace ya años, el quitaron el monedero y al parecer el ladrón se enfadó porque apenas llevaba efectivo en la cartera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad