Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Anabel, la hija de Gil Silgado, carga contra el empresario y Mª Jesús Ruiz

Después de los rumores de una sorprendente reconciliación, pero hoy en Sálvame lo han confirmado: María Jesús Ruiz ha dejado a la que era su pareja y padre de su recién nacida para volver con su polémico exnovio, José María Gil Silgado.

1 de 6
Confirmado en 'Sálvame'

Ya habíamos confirmado la reconciliación de la Miss España María Jesús Ruiz y el empresario y padre de su primer hijo, José María Gil Silgado; un amor que está dando mucho que hablar.

Lo confirmó ella este domingo en 'Viva la vida' y las reacciones no cesan. Este lunes, Anabel, hija de él ha hablado de los dos en 'Sálvame', atacándolos con toda su furia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Obsesión con María Jesús

Anabel, la hija de Gil Silgado, ha entrado en directo desde Sevilla para contarlo todo. Asegura que su padre estaba muy enamorado de María Jesús, hasta el punto de "obsesión". Es la explicación que encuentra para que haya vuelto con la guapa jienense después de los ataques que se han hecho ambos en la tele y en los tribunales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
No cree en una eterna historia de amor

"La historia va a acabar fatal. Ella es una interesada y mi padre un vengativo", añade que son "expertos en mentir".

Después de 8 años, la madre de Anabel asegura que se está planteando llamarle "porque la tiene perdida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
No confía ni en María Jesús ni en su madre

Anabel cree que la madre de María Jesús es más manipuladora que su hija, que ella solo es "una aprendiz". Carga pues las tintas no sólo contra la Miss sino también contra su progenitora, de quien decía que le gusta mucho el dinero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¿Hay demanda a María Jesús?

Según un colaborador del programa, Julio Ruz habría demandado a María Jesús por algo "peliagudo". Pero él ha entrado en directo para desmentir la información, aunque debido a una mala comunicación no ha podido defenderse ni explicarse con claridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Ha dejado a María Bustos por María Jesús

La ex de Gil Silgado, María Bustos, también ha querido dar su opinión sobre la relación renovada en 'Sálvame', y es que asegura que su ex pareja ha criticado a María Jesús hasta hace una semana.

Y de su ya exnovio comenta, "es un interesado", mientras recordaba que no le cogió el teléfono para decirle que la habñia dejado para dar otra oportunidad a María Jesús Ruiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad