Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

'OT 2017': Juan Antonio y Cepeda acaban a insultos en el último pase de micros

Los dos cantantes, además de recibir una buena reprimenda de la coreógrafa por estar muy verdes, sacaron a relucir los trapos sucios y acabaron insultándose...

1 de 8
Un pase de micros movidito

A pesar de que, en general, el buen rollito reina en la Academia de 'Operación Triunfo', las cosas nos iempre salen como a uno le gusta. Eso es lo que les está pasando a los triunfitos Juan Antonio y Luis Cepeda. Este linterpretan la canción "Reggaetón lento', del grupo CNCO, en la segunda gala de la edición... y el domingo aún estaban muy verdes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Tensión creciente

Después de recibir la reprimenda de la coreógrafa, Vicky, para que espabilaran y se 'metieran caña', ambos empezaron a echarse cosas encima que llevaban guardándose unos días, siendo la falta de compenetración el principal motivo de discusión: Cepeda dijo "estar hasta el rabo" de que todo lo que Juan Antonio le dice "le sienta mal"... y la bronca se calentó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Cepeda se desconcentra con los fallos de sus compañeros

Mientras Vicky trataba de poner paz, Cepeda explicaba que sí, la culpa la tenía él mismo porque, cuando a otro compañero algo no le sale bien, a él le desconcentra y también lo hace mal, mientras que a Juan Antonio, que no entendía por qué tenía que tener él parte de la culpa de eso, se acabó calentando la boca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Estoy hasta la polla de que seas un niñato''

"Yo también estoy hasta la polla de que seas un niñato y no te lo digo", le soltó el bilbaíno. ¡¡Hala!!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Estáis actuando con falta de madurez''

Vicky intentó que la sangre no llegara al rio calmando los ánimos: "Chicos vamos a hablarnos con cariño y bien. Los dos estáis actuando con falta de madurez y con falta de compañerismo para que las cosas lleguen a buen puerto", sentenció ella.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''Aquí hay una parte de culpa y aquí hay otra''

"Vamos a intentar sumar cosas. Pero si nos bloqueamos... así no conseguimos nada. Vamos a intentar encontrar un camino en el que los dos asumáis vuestra parte de responsabilidad. Aquí hay una parte de culpa y aquí hay otra", señaló Vicky a ambos concursantes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
''Me gustaría, por favor, que hiciéseis borón y cuenta nueva''

Con la tensión del momento, el gallego, al final, acabó a punto de echar la lágrima: "No te ralles, tío", le dijo Juan Antonio mientras Vicky añadía: "Me gustaría, por favor, que hiciéseis borón y cuenta nueva".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Abrazo de amigos

Dicho y hecho: para tratar de rebajar la tensión, Juan Antonio abrazó a su compañero. ¡Menos mal que la cosa no llegó a más! ¿Conseguirán defender con soltura la actuación... o acabarán nominados?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad