'OT 2017': Juan Antonio y Cepeda acaban a insultos en el último pase de micros

Los dos cantantes, además de recibir una buena reprimenda de la coreógrafa por estar muy verdes, sacaron a relucir los trapos sucios y acabaron insultándose...

Fun, Event, Eyewear, Gesture, T-shirt, Conversation,
1 de 8
Un pase de micros movidito

A pesar de que, en general, el buen rollito reina en la Academia de 'Operación Triunfo', las cosas nos iempre salen como a uno le gusta. Eso es lo que les está pasando a los triunfitos Juan Antonio y Luis Cepeda. Este linterpretan la canción "Reggaetón lento', del grupo CNCO, en la segunda gala de la edición... y el domingo aún estaban muy verdes.

 

2 de 8
Tensión creciente

Después de recibir la reprimenda de la coreógrafa, Vicky, para que espabilaran y se 'metieran caña', ambos empezaron a echarse cosas encima que llevaban guardándose unos días, siendo la falta de compenetración el principal motivo de discusión: Cepeda dijo "estar hasta el rabo" de que todo lo que Juan Antonio le dice "le sienta mal"... y la bronca se calentó.

 

3 de 8
Cepeda se desconcentra con los fallos de sus compañeros

Mientras Vicky trataba de poner paz, Cepeda explicaba que sí, la culpa la tenía él mismo porque, cuando a otro compañero algo no le sale bien, a él le desconcentra y también lo hace mal, mientras que a Juan Antonio, que no entendía por qué tenía que tener él parte de la culpa de eso, se acabó calentando la boca.

4 de 8
''Estoy hasta la polla de que seas un niñato''

"Yo también estoy hasta la polla de que seas un niñato y no te lo digo", le soltó el bilbaíno. ¡¡Hala!!

 

5 de 8
''Estáis actuando con falta de madurez''

Vicky intentó que la sangre no llegara al rio calmando los ánimos: "Chicos vamos a hablarnos con cariño y bien. Los dos estáis actuando con falta de madurez y con falta de compañerismo para que las cosas lleguen a buen puerto", sentenció ella.

 

6 de 8
''Aquí hay una parte de culpa y aquí hay otra''

"Vamos a intentar sumar cosas. Pero si nos bloqueamos... así no conseguimos nada. Vamos a intentar encontrar un camino en el que los dos asumáis vuestra parte de responsabilidad. Aquí hay una parte de culpa y aquí hay otra", señaló Vicky a ambos concursantes.

 

7 de 8
''Me gustaría, por favor, que hiciéseis borón y cuenta nueva''

Con la tensión del momento, el gallego, al final, acabó a punto de echar la lágrima: "No te ralles, tío", le dijo Juan Antonio mientras Vicky añadía: "Me gustaría, por favor, que hiciéseis borón y cuenta nueva".

 

8 de 8
Abrazo de amigos

Dicho y hecho: para tratar de rebajar la tensión, Juan Antonio abrazó a su compañero. ¡Menos mal que la cosa no llegó a más! ¿Conseguirán defender con soltura la actuación... o acabarán nominados?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad