Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Joana Sanz critica a Alba Carrillo por llamarla ''sosa''

La esposa de Dani Alves ha utilizado su cuenta de Instagram para defenderse de un comentario vertido por la actual reportera de 'Sálvame'.

1 de 7
Una reportera de lo más polémica

Alba Carrillo se está cubriendo de gloria en su faceta como reportera de 'Sálvame'. El pasado jueves acudió al photocall de la Women'secret Night, donde se dispuso a entrevistar a las invitadas VIP que acudieron al desfile de la conocida marca de lencería.

Hasta aquí nada fuera de lo normal, si no fuera porque en esa misma noche se granjeó dos nuevas enemigas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Breve encuentro con Joana Sanz

La ex de Feliciano López tuvo la oportunidad de hablar con Joana Sanz, modelo y esposa del futbolista Dani Alves. "Yo soy periodista deportiva: ¿Qué le tendría que preguntar a Dani Alves?", le preguntó a la joven, que no supo muy bien qué contestar a la 'sesuda' cuestión.

"No lo sé, eso tendrías que preguntárselo a él", indicó de la manera más correcta posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Joana, ¿un poquito ''sosa''?

Sin embargo, parece que a Alba no le gustó mucho la respuesta de la tinerfeña, la cual no quiso meterse en hablar de su vida privada, por lo que cuando conectó en directo con 'Sálvame' la definió como "sosa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
''¿Sosa? Algunas no vendemos nuestras vidas''

Esta afirmación de la colaboradora del espacio vespertino de Telecinco no ha sentado nada bien al objetivo de su crítica, colgando en su cuenta de Instagram un Stories con un trozo del vídeo en el que sale parte de la entrevista para enviarle a Carrillo un claro mensaje de animadversión.

"¿Sosa? Algunas no vendemos nuestras vidas", se puede leer acompañado de un guiño. "Vergüenza me da España gastando dinero en personas como ésta", apuntó Joana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
También tiene para Elsa

Además, en ese mismo photocall se le calentó la lengua y desveló lo que supuestamente la familia de Fonsi Nieto pensaba sobre Elsa Pataky, quien fuera durante cuatro años y medio la novia del expiloto.

"Esta se ha tenido que llevar mal con mi exsuegra… la hermana de Fonsi me decía de ella unas cosas que tela…", dijo cuando pensaban que no la estaba grabando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Decían que era una muerta de hambre''

Al entrar en directo en 'Sálvame', se excusó asegurando que no creía que sus palabras pudieran estar siendo recogidas. Después de lo dicho y lejos de no echar más leña al fuego, confesó que la familia del padre de su hijo no veía con buenos ojos a la internacional actriz, entre otras cosas, debido a su ascendencia rumana.

La modelo asegura que la familia del DJ decía de Elsa "que venía de no sé dónde, que eran unas muertas de hambre, bla bla bla…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Una de cal y otra de arena

Sin embargo, Carrillo, tal vez para no echarse a la actriz en su contra, quiso enviarle un piropo a la que fuera novia de su ex. "Es guapísima, simpatiquísima y educadísima. Está claro que Fonsi ha ido a peor con los años", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad