Oriana Marzoli y Luis Mateucci: así ha sido su romántico viaje a Nueva York

Los tortolitos están aprovechando estos días para visitar la ciudad de los rascacielos, y esto es todo lo que han hecho nada más pisar suelo americano...

image
1 de 12
Viaje sorpresa

A pesar de que Oriana y Luis aún no se han casado, la pareja está viviendo una luna de miel contínua: no les falta el trabajo y le sobra el amor, y ahora han querido hacer un alto en el camino para descansar, relajarse y llevar su relación hasta la otra parte del mundo, concretamente ¡hasta Nueva York!

2 de 12
No se dejarán ni un rincón

Con muchas ganas de conocer la ciudad -y mucha ropa de abrigo también-, Oriana Marzoli y su chico se presentaron en la gran manzana dispuestos a recorrer cada rincón, empezando por uno de los lugares más emblémáticos: el Rockefeller Center, lugar por excelencia de la navidad en la ciudad y donde dentro de muy poco titilarán las miles y miles luces de colores del árbol de Navidad más impresionante del mundo.

 

3 de 12
Luis, cuerpazo de bombero

Luis Mateucci, por su parte, no dudó en posar ante un típico camión de bomberos como los que salen en las películas...

 

4 de 12
¡Bien de energía!

Para empezar el día, nada mejor un auténtico desayuno americano con huevos bacon carnet, pan... ¡menudo platazo! Al menos sabemos que la energía la iban a necesitar para patearse la isla...

 

5 de 12
¿Qué han visitado ya?

El puente de Brooklyn, que une la isla de Manhattan con el distrito que le da nombre, es probablemente uno de los lugares más fotografiados de EEUU... y el argentino puso su granito de arena para aumentar esa estadística.

 

6 de 12
La Quinta, capital del lujo

Una visita a la Quinta Avenida, en la que se encuentran las firmas más lujosas del mundo, era obligada. Al fondo, la conocida catedral de St. Patrick.

 

7 de 12
Alucinando con los rascacielos

Oriana alucinaba con la cantidad de rascacielos de la ciudad, que se veían espectaculares por la noche con sus centenares de luces. Por algo Nueva York es la "ciudad que nunca duerme"...

 

8 de 12
Zona Cero

Las fuentes de la 'Zona Cero', de día, lucían de lo más bucólicas en un precioso día  que ori se encargó de inmortalizar, con todos los nombres grabados de las víctimas de aquel fatídico 11 de septiembre de 2001.

9 de 12
Junto al toro de Wall Street

Luis rompió la monotonía de su día con una divertida imagen al estilo San Fermín: ante el toro de la calle Wall Street, frente a la Bolsa de Nueva York.

 

10 de 12
Tren al infinito

También obligada era una visita a la estación de trenes Grand Central, una de las más impresionantes del mundo por su grandeza (con un terreno de casi 200.000 metros cuadrados) y su estilo Beaux Arts.

 

11 de 12
Derrochando amor sobre hielo

Tampoco podían olvidarse de patinar en la ya clásica pista de patinaje que todos los otoños -y durante todo el invierno- se instala en Rockefeller Center, donde volvieron Marzoli y Mateuccia derrochar amor.

 

12 de 12
No se olvida de su programa

Eso sí, de lo que Oriana no se olvida ni estando de vacaciones es de 'MYHYV', donde hace apenas unas semanas se incorporaba como asesora del amor junto a Nagore Robles. ¡Qué chica más aplicada!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad