Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Gorro vuelve a casa

La influencer y su hija se preparan para recibir al nuevo miembro de la familia.

1 de 11
De nuevo en casa

Después de permanecer ingresada en el hospital por unos fuertes dolores que casi le provocan el parto prematuro, Tamara Gorro ya está en casa. Y lo ha celebrado con su hija Shaila. "Primera fase superada: Prácticas de paseo a su futuro hermano en el jardín de casa y por supuesto a mami se le cae la babá...", escribía Gorro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Un vídeo para sus seguidores

Después de su ingreso hospitalitario, Tamara Gorro quiso compartir un vídeo en el que cuenta todo como agradecimiento a sus seguidores. "Me gusta dar lo mismo que recibo. Lo más sencillo sería no publicar vídeo hoy. Pero habéis estado (como siempre) pendientes cada segundo de mi y no merecéis menos que ser los primeros en saber mi estado y lo ocurrido", explicaba en sus redes.

 

La youtuber confesó que todo se debió a unos dolores abdominales que sintió mientras veía a su esposo jugar un partido de fútbol. Fue entonces cuando Ezequiel decidió llevarla a un centro médico de Valencia y allí descubrieron que eran contracciones. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
La razón de todo

En el hospital, Gorro contó que su bebé es muy grande y corría riesgo de romper la bolsa, por lo que fue preparada para un parto prematuro, ya que todavía estña de 7 meses. Aunque, finalmente, no ha dado a luz y le han pedido que permanezca en cama y en reposo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Vuelve a casa

Gorro, feliz, informó de que volvería a su casa. "El bebé está perfecto, mejor que todos nostros juntos. Yo estoy muy bien y me van a dar el alta", explicó. Además, comentó que Ezequiel estuvo con ella en todo momento. "Gracias, amor", eran sus palabras para su marido. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
El origen de todo

Recordemos que hace unos días Tamara Gorro ingresaba en el hospital ante el inminente peligro de un parto prematuro. La joven mamá de Shaila (y dentro de poco de Antonio) debía hacer reposo absoluto por recomendación médica tras varios avisos de su doctor. Sin embargo, cuando vio que quedarse tumbada en una cama ya no era una opción, fue cuando a Tamara se le empezó a complicar el embarazo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Todo está bien

Tamara tuvo que ser ingresada, para susto de la embarazada, su familia y, cómo no, de sus fans. La colaboradora de TV, sin embargo, no quiso dar muchos más detalles más que estaba todo bien y muy vigilado para evitar las complicaciones de las que le habló su doctor.

"Al vivir un episodio más fuerte hoy, los médicos han decidido ingresarme unos días para ponerme una medicación y frenar el posible nacimiento prematuro del bebé" escribía hace unos días.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
''Estoy bien y el bebé está perfecto''

Sin embargo, ha sido ahora cuando, a través de Instagram Stories, Tamara ha querido volver a tranquilizar a sus más de 900.000 seguidores después de que algunos le insinuaran que parecía que no quería contarles nada: "Pero cómo no os voy a mandar un mensaje yo a vosotros. Os amo mucho, familia virtual. Estoy bien y el bebé está perfecto", decía con evidente cara de cansancio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Pronto recibirá el alta

Además, apuntaba a buenas noticias: "Si Dios quiere, en muy poquito me voy para casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Ezequiel, su mejor enfermero

Desde luego, ayuda estos días no le ha faltado, ya que, además de su familia y amigos, su marido, el futbolista Ezequiel Garay, ha estado con ella en todo momento: "Tengo al mejor enfermero del mundo. Ahí está recostado", decía mientras le enfocaba con la cámara del teléfono con el que se grababa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
''Sois lo mejor''

"Ya os contaré todo. Sabéis que os cuento todo, lo que pasa es que esto ha sido muy rápido, y ya está. Gracias. Os quiero. Os leo. Sois lo mejor", decía antes de mandar un beso a través de la cámara a todos sus seguidores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
No lo va a echar todo por la borda

Tampoco las ganas de luchar de Tamara han sido pocas a pesar de este bache. Tras conseguir quedarse embarazada después de innumerables intentos, la colaboradora ha sido fuerte en estos momentos, y de hecho ella misma dijo ens u canal de YouTube que no había necesidad de poner todo en peligro en el último momento.

"Obstáculos o triunfos, da igual lo que sea... tan sólo comprobé desde hace siete años que junto y gracias a ti, esos obstáculos los supero con facilidad y ganas, los triunfos lucho hasta conseguirlos y todo con el ingrediente fundamental, fuerza. Gracias por no dejarme sola NI UN SOLO SEGUNDO.
Esto es una hoja más para escribir en el cuento de la vida, pero siempre es más bonito escribirlo en compañía, y yo, tengo al mejor acompañante. ¡TE AMO CON LOCURA! @ezequielgaray24", escribía en su Instagram. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad