Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Shakira cancela más conciertos por temas de salud

La cantante se siente muy triste por tener que dejar a sus fans colgados, y así les ha pedido disculpas a todos ellos

1 de 9
Problemas de salud

Shakira no tiene buenas noticias para sus fans: la cantante de 'Rabiosa' se ha visto obligada a cancelar varios conciertos previstos. Y lo hace después de haber anulado previamente el primer concierto de su gira, previsto en Colonia (Alemania).

La razón de estas suspensiones son problemas de salud, y es que, al parecer, su médico le ha recomendado reposo total de las cuerdas vocales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Una recuperación que no llega

"Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento", ha manifestado en un comunicado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Su vuelta

"Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París (Francia), el 12 en Amberes (Bélgica) y el 14 en Ámsterdam... Estoy ansiosa por volver", ha afirmado.La cantante tiene previsto volver el próximo 16 de noviembre en Montpellier.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Agradecida a sus fans

Agradecida por el apoyo de sus seguidores, Shakira les ha mandado un mensaje: "De nuevo les agradezco de corazón todo el apoyo que me han brindado ayudándome a mantener el ánimo en este momento difícil...Les envío todo mi amor y mi agradecimiento".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
''Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira''

Recordemos que a principios de semana, la cantante ya informaba de su mal estado de salud. "Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor. Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de Noviembre en Colonia. Tenía muchas ganas de empezar en Alemania el inicio de 'El Dorado'", empieza diciendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
''Espero que pueda recuperarme pronto''

"Siento muchísimo no poder realizar este primer concierto como estaba planeado, y espero que, siguiendo los consejos médicos, pueda recuperarme pronto para poder brindarles todo lo que con tanta ilusión les he preparado", añade la autora de 'El Dorado'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El estreno será en París

Además, apunta que no se dará por vencida y que seguirá trabajando para poder comenzar la gira lo antes posible, una fecha que ya ha marcado en el calendario, y que, evidentemente, no será Colonia: "Por ahora me estaré centrando en estar plenamente recuperada los próximos días y poder empezar esta gira el próximo tan pronto tenga la luz verde de mis médicos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Agradece el apoyo y la paciencia

"Muchas gracias a todos ustedes de corazón por el apoyo y cariño que me han brindado durante la preparación de esta gira. ¡Espero verlos a todos muy pronto! Shak", firmaba para agradecer a sus fans alemanes el apoyo y la paciencia. ¡Seguro que se lo perdonan!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Aprovechando al máximo antes de recorrer el mundo

Shakira ha estado estos días exprimiendo el tiempo al máximo junto a su chico, el futbolista del Barça Gerard Piqué, y sus hijos, Sasha y Milan, antes de comenzar la gira. Ahora, sin embargo, parece que tendrá unos días más en los que disfrutar mientras descansa la voz para que todo pueda salir perfecto en su estreno.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad