Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Hernández lo confirma: "Bustamante y Ares sí mantuvieron una relación"

El cantante y la presentadora lo han negado por separado. Ahora el colaborador de 'Sálvame' afirma que sí estuvieron juntos y cuenta más detalles de su 'amor'

1 de 8
Bustamante, de nuevo en el ojo del huracán

David Bustamante sigue con su vida tras la separación de Paula Echevarría y su suspuesta relación con Ares Teixidó. En la tarde de este martes Kiko Hernández afirmaba que la presentadora ha confirmado a un amigo suyo que mantuvo una relación con el cantante, con lo que la historia de su 'amor' dan un nuevo paso.

Estas son las primeras imágenes del cántabro después de la 'confirmación' en 'Sálvame' de su relación con la catalana, y en ellas lo vemos recogiendo a su hija Daniella en el colegio con absoluta normalidad. Y es que tras negar haber estado con ella no ha vuelto a pronunciarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Kiko suelta la 'bomba'

Según explicaba Kiko: "Ares se acercó a mi amigo a contarle la verdad, le dijo: 'He tenido una relación con David Bustamante, estoy harta de guardar silencio, me siento abandonada por David".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Más 'secretos'

En 'Sálvame', el colaborador añadía en palabras de su amigo: "Es cierto que David iba a comprar comida y yo cocinaba en su casa para despistar a los fotógrafos durante varias semanas y ahora David no quiere saber nada de mi porque salió la noticia en la prensa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Bustamante sólo piensa en su hija

Mientras Kiko hablaba de David y Ares en 'Salvame', Bustamante demostraba que es un auténtico padrazo y era el encargado de ir a recoger al colegio a s hija Daniella, dando normalidad su día a día.

Desde su separación de Paula Echevarría, el pasado mes de abril, ambos están muy pendientes de su hija, ya que no quieren que el fracaso de su amor le afecte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Todo por Daniella

David, más delgado y con mejor aspecto que hace unos meses  -inmediatamente después de la separación, cuando lo vimos desmejorado-, aunque algo serio, está completamente volcado en Daniella, a quien dedica todo su tiempo libre siempre que puede estar a su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El mejor papá del mundo

La relación de Daniella y David es excelente, com siempre. El cántabro llevaba a su hija de la mano y era el encargado de portal la mochila de la niña, cargada de libros y material escolar, y su abrigo rosa de plumas... para que la niña estuviese de lo más cómoda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Sin comentarios...

Es probable que tras recoger a Daniella en el cole, David se enterara de lo que habían comentado de él y Ares en 'Sálvame'. Hasta el momento, no ha comentado nada sobre la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
'Instagrameando'

David anunciaba sus planes en Instragram antes de recoger a Daniella: "Buenas tardes familia! Aquí esperando a que salga mi niña del cole... Votr@s que tal?", comentaba junto a esta foto. Aunque muy discreto en su vida privada, en esta ocasión sí desvelaba un pequeño 'plan familiar'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad