Quique Torito: "Cuando nos dieron al niño era tan feo que ni lloramos"

El colaborador con menos pelos en la lengua desvela sus vivencias como padre, y las deja muy claras: "a veces piensas que si tuvieras un balcón bien amueblado te tirarías por él"

Eyewear, Hair, Glasses, Hairstyle, Vision care, Forehead, Cool, Smile, Ear,
1 de 8
Una velada para recordar

El primer mes y medio de la vida dela vida de Nathan fue el peor de la vida de Torito. Así de contundente fue el periodista en la casa de Samanta Villar, a la que fue invitado junto a Soraya Arnelas para discutir cómo les había cambiad la vida a ambos tras ser padres.

 

2 de 8
Torito y su chico perdieron un bebé

Entre otras vivencias, ha dejado claro lo que estaba en boca de todos: convertirse en padre siendo homosexual es muy caro. "Lo que dicen por ahí y por Internet es lo que cuesta (entre 80.000 y 100.000 euros). A mí me salió más caro porque lo perdimos, y cuando empiezas otra vez tienes que pagar un tanto que no estaba estipulado", desveló, y aunque dejó claro que a él no le importaría tener otro, el problema principal es el altísimo coste: "Yo quiero tener una familia de 4, pero nos vamos a parar aquí por lo que ha costado el proceso, que es muy caro, y el tiempo, que han sido dos años y medio".

3 de 8
''Cuando nos lo dieron, el niño nació tan feo que ni lloramos''

Una de las vivencias más graciosas de Torito tuvo que ver con el momento del parto: "Nosotros pudimos entrar al parto, pero nos separaba una cortina. Escuchamos al niño salir y llorar, y cuando nos lo dieron el niño nació tan feo que ni lloramos. Le dije a mi marido "nos han 'enredao'. Este esperma no es el nuestro porque no se parecía a ninguno".

A pesar de eso, explicó que en EEUU se puede elegir: "Nosotros sí pudimos elegir el sexo. En América tienen la suerte de que se puede escoger todo".

4 de 8
''A veces piensas que si tuvieras un balcón bien amueblado te tirarías por él''

Para Torito, una de las peores experiencias fue perder a uno de los dos bebés: "Nosotros buscábamos dos. Íbamos a hacer un niño de cada, pero uno se perdió en el camino. Cuando nos lo dijeron lloramos, pero cuando pasé 24 horas en el hospital de América recé por primera vez en mi vida y di las gracias por haber tenido uno, aunque a veces piensas que si tuvieras un balcón bien amueblado te tirarías por él", señaló.

 

5 de 8
¿Se anima alguno a tener 3 hijos?

Todos coincidieron en que tener dos hijos no tenía nada que ver con tener sólo uno y, durante la comida, Samanta Villar se aventuró a preguntar: "Y si (un embarazo de) dos es difícil, ¿qué os parecen tres?". Soraya lo tenía claro: "No lo veo posible. Mi cuerpo no...", señaló.

 

Torito, por su parte, habló de la parte que le toca: "Yo tengo que hacer reportajes 20 años para poder pagarlo. Tendría que hacer reportajes en Telecinco hasta que tenga las rastas hasta el culo", dijo entre risas.

6 de 8
Así les ha afectado en sus vidas ser padres

Los tres también coincidieron en que les ha cambiado la vida: no a mejor ni peor, sino de forma diferente. Mientras Soraya decía que a ella sí le apetece salir y divertirse (siempre dejando a su hija bien cuidada), Samanta explicaba que a ella, cuando tenía un rato libre, sólo quería dormir, mientras que a Quique le suponía ya mucho dinero: "20 del cine, 30 de la canguro... se te quitan las ganas".

 

 

7 de 8
Torito: ''Nos dan el bebé sin libro de instrucciones''

Preguntados por la peor época de ser padres, Torito fue muy claro: "El primer mes fatal. De hecho, el primer mes y medio fue el peor de mi vida. Bueno, esto lo sabéis vosotras: nos dan el bebé sin libro de instrucciones", recordó, mientras apuntaba: "Yo me acuerdo que nos entregaron el niño y una mujer dice “si me necesitáis, tocar el botón de ayuda”, y según sale por la puerta ya le estaba dando...", decía en un momento hilarante de la comida.

8 de 8
Soraya: ''Desde que ha llegado Manuela hay muchas broncas''

Tampoco pudieron evitar hablar de cómo ha cambiado su vida en pareja desde que sus hijos llegaron al mundo: "Jamás he tenido yo un problema con Miguel Ángel, y desde que ha llegado Manuela hay muchas broncas", relató la cantante.

"Cada vez hay más parejas que se separan cuando el bebé tiene meses. Un brindis por todas esas parejas que dicen 'vamos a tener un hijo porque seguro que nos van a ir mejor las cosas'", expresó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad