Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sara Carbonero e Iker Casillas: así preparan su nueva vida

La periodista tiene muchos planes de futuro: se ha cambiado de casa, dicen que podría estar embarazada e Iker quizás cambie de equipo…

1 de 8
Nueva vida para los tortolitos

Dicen que los cambios si son para mejor, bienvenidos sean. Y eso es lo que deben estar pensando Sara Carbonero e Iker Casillas, que tienen ante ellos un sinfín de planes de futuro.

El primero ya se ha materializado; y es un cambio de domicilio en Oporto. Hace apenas unas semanas, la pareja se ha instalado en un pisazo en primera línea de playa en el barrio Foz do Douro, el mismo en el que vivían hasta el momento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¿Embarazada de nuevo?

Muchos se preguntan el motivo de este cambio; ¿será por qué van a ampliar la familia? Durante la gala de los Dragones de Oro, celebrada hace unos días, se especuló mucho con esta posibilidad, dado que la periodista lucía una incipiente barriguita. La pareja ni ha confirmado ni negado la noticia, pero Sara apareció así de guapa el pasado 7 de noviembre en Mónaco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Iker: ''Cada vez está más cerca el tener que colgar los guantes''

Carbonero acompañó a su marido a recoger el premio Hublot Golden Foot, el trofeo que reconoce la carrera de los futbolistas mayores de 29 años. Allí, el portero habló de su futuro, algo incierto después de llevar en el banquillo seis partidos. Tanto es así que muchos especulan con la posibilidad de que en enero deje de jugar en el Oporto. “Me gustaría cuando lo deje hacer algo relacionado con el mundo del fútbol, pero no sé de qué manera. Cada vez está más cerca el tener que colgar los guantes”, reconoció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿Se irán a EEUU?

De ser así, en breve, él y Sara harán de nuevo las maletas para trasladarse a algún lugar del mundo en que seguir trabajando. Algunos medios, como la web Donbalón, apuntan a que podrían trasladarse a Estados Unidos. “Sara ya empieza a hacerse a la idea de lo que sería vivir en Los Ángeles o Nueva York y a Iker también le convence”. ¿Termina el sueño luso y empieza el americano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Sin parar

Desde el otro lado del charco, la periodista podría seguir con sus colaboraciones en la revista Elle, donde tiene el blog, 'Cuando nadie me ve', además de con su empresa, Slow love, donde ejerce labores de imagen de la firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Un parón muy necesitado para Sara

Pero Sara guardaría otro secreto: la publicación de un libro. “En todo este tiempo no he parado de escribir. He escrito más que nunca, por la mañana, por la tarde, por la noche, y sobre todo de madrugada. Necesitaba este parón para concentrarme y centrarme en un proyecto que me tiene loca de contenta”, escribía enigmática en su blog. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
No descarta la niña

Pero si hay un proyecto en el que Sara ha puesto todo su empeño es el de formar una familia junto a Iker Casillas. De hecho, la pareja ya tiene dos niños, Martín, de 3 años, y Lucas, de uno. Pero nunca han ocultado que les gustaría ir a por la niña: “No lo descartamos, pero por ahora no”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Nuevo piso

Hace apenas unos días, Sara mostró esta imagen de su nuevo hogar: un pisazo de lujo en el barrio Foz do Douro, en Oporto, en el que se ha instalado junto a Iker Casillas y sus dos hijos, Martín, de tres años y Lucas, de uno.

Según cuentan los medios lusos, podrían permanecer en él hasta el próximo verano, momento en el que portero decida en qué equipo continuar su carrera deportiva. Por otro lado, se especula con que la pareja está en vías de aumentar la familia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad