Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las ilustres visitas que ha recibido Paz Padilla

La presentadora se reúne con sus compañeros de 'Planeta Calleja' y Kiko Matamoros en su restaurante.

1 de 5
Un día de fiesta

Después de su aventura en 'Planeta Calleja', Paz Padilla ha querido invitar a su local a sus compañeros de viaje. Sin embargo, el invitado sorpresa de la noche fue Kiko Matamoros, que se presentó sin avisar en el restaurante de Padilla. Y lo hizo junto a Makoke. "Me han dado una sorpresa fantástica. Makoke, Kiko, muchas gracias por vuestra visita", comentaba junto a una fotografía de todos juntos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Makoke, desatada

La buena relación de Paz con la mujer de Kiko Matamoros quedó demostrada en un vídeo compartido por Padilla, donde Makoke se unía la fiesta, demostrando su talento a la hora de bailar flamenco y ante los ánimos de Paz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
El día señalado

Kiko Matamoros eligió el cumpleaños de Belén Esteban para reunirse con Paz, algo que puede llamar la atención si se tiene en cuenta que Belén ha afirmado que no quiere invitar a ninguno de los dos a su futura boda con Miguel.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Reunión de amigos

Esa misma noche, Paz invitó a sus compañeros de 'Planeta Calleja' a su restaurante. El gran ausente fue Jesús Calleja, que no pudo acudir. "Ellos me llevaron a África y me trataron como a uno de los suyos, esta noche he querido que se sintieran en casa, en 'Los Tunantes' de Sevilla. Mañana se van de nuevo a México con otro nuevo programa. Os quiero", escribía con cariño.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El mensaje de Calleja

Jesús Calleja decidió mandarle un mensaje a Paz, después de que esta le mandara un mensaje diciendo lo mucho que le echaba de menos en la fiesta. "Gracias, mi niña. Para la próxima estaré ahí. Te queremos, mil besos", eran las palabras de Paz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad