Estrellas del...¡terror!

Si aún no tienes claro de qué te vas a disfrazar para festejar la divertida y al tiempo terrorífica Noche de Difuntos, nada como copiar a l@s famos@s. Seguro que te sirven de inspiración porque algunos los han preparado a conciencia.

Heidi Klum
Agencias

Cada vez son más los famosos que se apuntan a la particular fiesta de Halloween, tan de moda en los últimos años. Vampiros, brujas, muertos, hombres lobo, esqueletos... son los protagonistas de la noche más tétrica del año. Y preparan tan a conciencia sus respectivos disfraces que logran sorprendernos; algunos, incluso, no sabemos ni quiénes son, como el esqueleto de la foto. La parte positiva es que nos sirven de modelo para copiar nuestros particulares apuestas para lucir lo más terrorífica posible esa noche. A continuación te presentamos una selección de 14 famosos disfrazados para la ocasión. Algunos dan auténtico miedo y, otros, en cambio, están para troncharte de risa. ¿Con cuál te quedas tú?

Mickey Rourke, Joker
Agencias
1 de 14
Mike Rourke, el nuevo 'Joker'

Al actor le das un poco de tiza blanca y se monta un disfraz del maníaco homicida más famoso de la historia del cine.

Mariah Carey, angelito...
Agencias
2 de 14
Mariah Carey, angelito...

La diva, convencida de que no hay nadie más sexy, se quita la ropa, se pone unas alas y ¡venga! a decir que está de miedo...

Bruce Willis, resplandecientes como muñeca diabólica
Getty Images
3 de 14
Bruce Willis, resplandecientes...

El actor se pilló a su amigo, el productor Stephen J. Eads, y le lió para disfrazarse de las gemelas de 'El resplandor'. Más que miedo, su look provocó muchas risas.

Paris Hilton, policia
Agencias
4 de 14
Paris Hilton, mujer de ley

Más de uno hubiera cometido un delito con tal de ser detenido por 'la heredera'. Eso sí, por la cara que lleva, dudamos que hubiera acertado a ponerle las esposas...

Heidi Klum de hombre músculo
Agencias
5 de 14
Heidi Klum, puro músculo

¡Esto sí que es enseñar tus partes más íntimas! La modelo alemana, que es la reina absoluta del disfraz, sorprendió con este look terrorífico y nauseabundo a partes iguales. ¡Puro Halloween!

Kim Kardashian
Agencias
6 de 14
Kim Kardashiam, abuelita, abuelita, ¡qué orejas tan grandes!

Seguro que cuando te contaron el cuento de 'Caperucita Roj'a no te la habías imaginado vestida de esta guisa. Si en el bosque hace frío, a esta Caperucita no le da para taparse con la capa.

Kate Beckinsale, novia de Frankestein
Agencias
7 de 14
Kate Beckinsale, muertos vivientes

La actriz de 'Van Helsing' quiso seguir los pasos de la novia de Frankenstein y convenció a su ya exmarido para que se disfrazara del entrañable monstruo.

Hugh Grant de animalito
Agencias
8 de 14
Hugh Grant, suerte y ¿al toro?

El actor británico es un poco perezoso y prefiere no liarse: se planta una cabeza de látex con la figura de un animal y se queda tan ancho. ¡Bastante facilito!

Mario Vaquerizo de Freddy Krueger 
Agencias
9 de 14
Mario Vaquerizo, no te cortes…

Por mucho que lo intente y se disfrace de Freddy Krueger, el marido de Alaska nos sigue pareciendo un buenazo. ¡Pero si hasta le sientan bien las rayas! Solo verlo ya te dan ganas de tomarte una cerveza con él…

Paz Padilla, muerta mexicana
Captura TV
10 de 14
Paz Padilla, muerte a la mexicana

La presentadora de 'Sálvame', que se atreve con todo, sabe que con un disfraz tienes que estar irreconocible. Y lo borda: casi nos morimos del susto.

Fernando Romay de Drácula 
Antonio Quílez
11 de 14
Fernando Romay, disfraz de altura

Ni siquiera con esa cara es capaz de dejar de sonreír. El jugador de baloncesto se esmera con la pintura y no se da cuenta que solo con su estatura ya asusta…

Mónica Hoyos de bruja
Antonio Quílez
12 de 14
Mónica Hoyos, bruja ‘vip’

Para algunos concursantes y muchos seguidores de 'Gran Hermano VIP', la ex de Carlos Lozano no necesita ni escoba ni sombrero para ser la mala del reino.

Bibiana Fernández de vampiro 
Sandra Cuenca
13 de 14
Bibina Fernández, vampiresa

¿Quién dijo que la noche de Halloween exige un maquillaje horroroso? La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' está divina hasta con colmillos.

Ana Polvorosa, Lucho y Edu Casanova
Cedida
14 de 14
Ana Polvorosa, Lucho y Eduardo Casanova, una pandilla de mucho miedo

No dejes que el despiadado Conde Drácula, un desconocido, te chupe la sangre. Para eso ya están los actores más alegres de la televisión. ¿Te hace una noche de pánico y diversión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad