Jorge Javier reconoce que 'Sálvame' está en crisis

El periodista está tranquilo, pero lo cierto es que la audiencia no le acompaña como antes. Él ya habla abiertamente de un agotamiento del formato

Suit, White-collar worker, Facial hair, Formal wear, Tuxedo, Businessperson, Eyewear, Blazer, Glasses, Beard,
1 de 8
No se esconde

No corren buenos tiempos para Jorge Javier. Atrás quedaron aquellos momentos en los que, cada vez que pisaba un plató, los datos de audiencia se disparaban.

Lejos de esconderse, el presentador de 'Sálvame' ha sido el primero en reconocerlo. 

“El país está en crisis, esta vez emocional. Y nuestro programa, al igual que nuestra sociedad, también lo está”, confesó en su blog personal de la revista Lecturas. 

2 de 8
La audiencia, cansada

Los datos de audiencia del diario no son preocupantes, pero es verdad que su “teatrillo”, como él lo llama, cada vez sorprende menos al espectador. Sin ir más lejos, el último gran número del programa, los supuestos despidos de Terelu y Lydia Lozano, no han despuntado como la cúpula esperaba.

¿Se está cansando la audiencia del formato? Jorge Javier le da larga vida a su programa. “Llevamos más de ocho años juntos y queremos seguir otros ocho más como mínimo acompañando a todos aquellos que nos dejen hacerlo”, explicó. 

3 de 8
Ocho años

Lo cierto es que el presentador ya no vive como un drama sus ‘pinchazos’, algo que no sucedía años atrás. El propio Jorge asegura que no se ve jubilándose en tele: “Que Teresa Campos quiera seguir trabajando, me parece genial, pero yo formo parte de otra generación.” 

Más preocupante es el caso de 'Gran Hermano', un programa heredado de Mercedes Milá y que esta edición está arrojando unos datos estrepitosos. De hecho, hay voces que señalan que la expulsión de José María, uno de los concursantes, por supuesto abuso sexual, es una maniobra para levantar la maltrecha audiencia

4 de 8
Escándalo en GH Revolution

“Muy pocos ven claro lo denunciado y muchos sí que consideran que había algo sospechoso detrás de todo esto. Sea como fuere, lo cierto es que hay dos víctimas y un claro perdedor: el programa”, cuenta la periodista de televisión Esther Mucientes.

Lo cierto es que la Guardia Civil no va a investigar la supuesta agresión denunciada por falta de pruebas, según confirma El Mundo. ¿Conseguirá remontar Jorge esta situación?

5 de 8
El adiós de kiko matamoros

La marcha parecía no estar preparada, pero se produjo después de un súper enfrentamiento con Mila Ximénez.

El colaborador estuvo en boca de todos sus compañeros durante días y criticaron su decisión hasta las últimas consecuencias. Lo malo es que no levantó la audiencia.  

6 de 8
La humillación de Terelu y Lydia

La ‘filtración’ de que la cúpula pensaba despedir a las dos colaboradoras generó días de  lágrimas, gritos, enfados y un comunicado de los jefes del programa.

Mucho espectáculo... 

 

7 de 8
Los enganchones de Paz y Mila

La presentadora y la ex de Santana se pasan la vida gritándose a la cara.

La última vez hace unos días, cuando Ximénez le saltó a Padilla que no le caía bien. Paz llegó a salir del plató del cabreo que se pilló. 

8 de 8
Los protas de la polémica de GH Revolution

José María está destrozado y Carlota niega los supuestos abusos sexuales que ha denunciado la cúpula de ‘Gran Hermano’.

La familia de él asegura que “están destrozados y que José no quiere salir de casa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad