Laura Matamoros vuelve a sus orígenes como dependienta

La hija de Kiko Matamoros se mete a dependienta en el nuevo vídeo colgado en su canal de Mtmad.

Hair, Blond, Snapshot, Brown hair, Lip, Pink, Long hair, Mouth, Hand, Interaction,
1 de 13
Vuelta a sus orígenes

En la nueva entrada del vlog protagonizado por Laura Matamoros para Mtmad, 'Inside Laura', la hija de Kiko Matamoros se ha enfrentado al reto de convertirse por un día en dependienta de una tienda de ropa y rememorar sus primeros pasos en el mundo laboral.

2 de 13
Una amiga le pide un favor

Todo comienza con la llamada de su amiga Sandra, que le pide ayuda después de que una de sus empleadas no pueda acudir a trabajar.

"Tengo que pedirte un favor. No sé si podrás, pero se me ha puesto una de las niñas malas y no puede venir mañana. Es sábado y la tienda va a estar con bastante movimiento y yo sola no puedo estar", le dice para intentar convencerla.

3 de 13
¿Arrepentida de su decisión?

Aunque la joven no se niega, le anticipa que puede que no sea la candidata idónea para el puesto. "¿Eres consciente de que la puedo liar petarda?", le contestó a su amiga.

Sin embargo, esta la acaba convenciendo después de decirle que ese trabajo nunca se olvida. Nada más colgar, Matamoros se lamenta de su respuesta: "¿En qué momento he tenido que decirle que sí?".

4 de 13
Perdida con el coche en su primer y único día

A las 09.18 del día siguiente, la influencer se levanta de la cama dispuesta a prepararse para cumplir con su palabra. Aunque reconoce estar un poco asustada, se toma un café, se viste y se lanza a la calle en dirección a la tienda.

Tras un movidito viaje en coche, ya que acabó perdida en mitad de la nada, encontró el centro comercial en el que está situado el comercio.

5 de 13
Limpia y ordenada

Su primera tarea al llegar a la tienda es bien sencilla: cambiarse de ropa para ponerse el uniforme. ¡Menos mal que está encantadísima con el conjunto que le ha escogido su amiga!

"He llegado justa, pero lo estoy haciendo bien. He estado limpiando la tienda, algo que es superimportante, y he estoy colocando las perchas, porque en una tienda es muy importante el visual. Ahora estoy esperando que venga más gente", confesó antes de enfrentarse a su primera clienta del día.

6 de 13
Consejos para una boda

La joven que apareció le pidió consejo a la hora de comprarse un modelito para una boda. Tras preguntarle si quería ir de largo, Laura le mostró una opción bastante arriesgada: un kimono negro con estampado de flores. ¡Menos mal que quedó encantada!

7 de 13
Tuvo que ganarse la confianza

Después se lamentó de que su amiga no la dejara atender a muchas clientas, relegándola a labores de mantenimiento de tienda. "Aquí me tenéis ordenando las perchas. Parezco la reina de las perchas. Creo que no se fía mucho de mí", aseguró mirando a cámara.

8 de 13
Opciones de abrigo

Laura Matamoros pudo demostrar lo buena vendedora que es cuando apareció en el establecimiento una joven buscando algo de ropa de abrigo.

Tras mostrarle varias opciones, la joven acabó llevándose una de las opciones. "Soy muy buena vendedora", le dijo sin miramientos a su amiga mientras la clienta se probaba la ropa en el probador.

9 de 13
Reconocida por la clientela

A la hora de pagar, la joven se dio cuenta de que le sonaba la cara de la fortuita dependienta. "Tú has estado en la isla, ¿no?", le preguntó. Matamoros le contestó que sí y reconoció que se lo había pasado muy bien en 'Supervivientes'.

"Fue una experiencia muy buena. No tan buena como esta, porque me lo estoy pasando mejor aquí", afirmó con una sonrisa pícara en la cara.

10 de 13
A esto se le llama un '2x1'

De hecho, la clienta, aparte de la prenda, acabó haciéndose una foto con Laura para poder recordar el surrealista encuentro.

11 de 13
Cansada de trabajar

Tras terminar su jornada, la 'influencer' quiso hacer repaso de la experiencia. "A ver, todo trabajo cansa. Llevo aquí desde las 12 y media de la mañana y son las 6 de la tarde. Me voy ya. Sandra, ¿qué tal lo he hecho?", le preguntó a su amiga y jefa por un día.

12 de 13
Un salario en especies

Pues parece que sí, ya que su amiga le puso un notable alto como dependienta y le regaló en compensación un abrigo que le había gustado.

13 de 13
''Estoy muerta''

Al llegar a casa, quiso hacer una pequeña reflexión sobre lo que había aprendido durante el día. "En cierta manera, es muy importante saber de dónde venimos y cuáles han sido nuestras experiencias en el mundo laboral. Además, me ha gustado mucho haber podido ayudar a una de mis mejores amigas, que la quiero mogollón y le deseo todo lo mejor. Eso sí, estoy muerta. No sé si por el cansancio o porque ya no estoy acostumbrada a esto. No seré la mejor ni la más experta, pero no se podrá decir que no lo he intentado", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad