Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Jiménez y Lucía Pariente se suman al equipo de 'Mujeres, Hombres y viceversa'

Los ex supervivientes no fueron precisamente amigos en la isla, es por eso que quizá el programa haya decidido poner un par de sillas más, y sentar a Kiko Jiménez y Lucía Pariente muy cerquita como 'opinionistas' del amor. ¿Conseguirán ponerse de acuerdo?

1 de 5
Nuevos opinionistas

El programa del amor de Telecinco estrena nueva etapa. Con cuatro tronos masculinos y dos femeninos, los asesores del amor no van a dar a basto, y por eso necesitaban contar con más voces.

A los 'opinionistas' se suman Kiko Jiménez y Lucía Pariente, ambos con un pasado televisivo en 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Lucía aportará veneno

A su compañera Nagore, de las más veteranas en 'Mujeres y hombres y viceversa', no le hace demasiada gracia que la madre de Alba Carrillo vaya a compartir plató con ella, y asegura que sólo aportará veneno. "Aportaré veneno porque todas las relaciones tienen que estar un poco envenenadas", bromeaba Lucía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Kiko ya tiene experiencia en el programa

Fue en 'Myhyv' donde Kiko dio el salto a la fama en 2013, y por eso está muy agradecido de volver a casa; "Quizá no tengo a la persona más deseada a mi lado, pero bueno, tengo muchas ganas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Oriana y Rafa siguen en el programa

Lejos del temor de Nagore, Oriana y Rafa Mora no se han ido del programa. La ayuda de Kiko y Lucía no será más que un extra al formato, que quiere renovar su imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿Se pondrán de acuerdo en algo?

No son precisamente amigos, y quizá eso ha dado un plus a su incorporación. Ya en 'Supervivientes' vimos más de un enfrentamiento entre Kiko y Lucía Pariente...¿seguirán enfrentándose por el amor, o conseguirán opinar lo mismo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad