Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Aurah Ruiz explota contra Jesé: "Me da hasta vergüenza ajena"

La ex tronista y pareja de Jesé Rodríguez ha estallado contra el futbolista y le acusa de llevar un mes y medio sin ver a su hijo enfermo ¡por irse con sus amigos!

1 de 7
Aurah no puede más

Aurah Ruiz no puede más. Si hace unos días explotaba contra quienes no le dejan sacar a su hijo del hospital para darle un tratamiento y una operación que podría curarle de una enfermedad que le tiene ingresado desde el día en que nació hace casi 5 meses, ahora el foco de su ira lo ha posado ¡contra su chico, Jesé Rodríguez!

Al parecer, la ex tronista está harta, según dice, de que él se haya despreocupado de su bebé últimamente, al que por lo visto no ve desde hace ya ¡un mes y medio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Jesé, ¿de fiesta mientras su hijo está en el hospital?

Fue a través de una emisión en directo en Instagram donde, preguntada por sus fans, acabó estallando ante lo que ella considera que es inaceptable: "Tu hijo está en el hospital y tú de cena por ahí con tus amigos", explotaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''Me da hasta vergüenza ajena''

Y añadía casi fuera de sí: "Tu hijo lleva cuatro meses ingresado en el hospital y tú llevas mes y medio sin verle [...]. Es mejor estar con tus amiguitos que con tu familia, ¿no? Me da hasta vergüenza ajena y no voy a parar de hacer directos y decírselo a todo el mundo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
''Mueve el culo, mi niño''

"Mueve el culo, mi niño, que da vergüenza ya", decía dirigiéndose al que, por el momento, sigue siendo su pareja. "Dile al Stoke City que no te dé días libres, porque para que te dé días y te vengas con tus amigos... no procede, mi niño".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Ya explotó hace unos días

hace tan sólo unos días, Aurah aseguraba también en Instagram que estaba harta de que le pusieran "pegas" para poder llevar a su hijo fuera de Canarias para, al fin, curarle y que pudiera hacer su vida normal: "Llevo 4 meses en un hospital. Mi bebé necesita una prueba para diagnóstico que no se hace en Canarias. Aún así, me ponen pegas para un traslado. Fuera de España el caso de mi hijo ya hubiera sido sometido a una operación, una recuperación y estado en casa", se quejaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Muy harta

Aurah, además, denunciaba que no sólo no le dejan sacar a su bebé para curarle, sino que aquí le tratan como un "conejillo de Indias" con los tratamientos "sin obtener la recuperación completa".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Tendrá él algo que decir?

Hasta ahora, creíamos que Jesé iba y venía de Reino Unido a Canarias para poder ver a su pequeño en un hospital que Aurah ya ha convertido en su segunda casa mientras él, según la versión de ella, sólo viene a España para ver a sus amigos... ¿Tendra él algo que decir?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad