Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Toda la verdad sobre la pelea entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Ella le acusó de mal padre y él ha guardado silencio, peor ahora todo parece que se ha destapado. ¿Qué ha pasado realmente entre ellos?

1 de 13
Toda la verdad de la bornca entre Jesé y Aurah

¡Menudo culebrón se han montado Aurah y Jesé Rodríguez con su pelea en público! Era el pasado viernes cuando la ex tronista de 'MYHYV' Aurah Ruiz explotaba contra su chico, calificándole básicamente de 'mal padre' por estar de fiesta con sus amigos mientras su hijo pequeño, Nyan, estaba ingresado en el hospital (en el que lleva casi 5 meses, desde el día en que nació)... pero aquello sólo fue la punta del iceberg.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
''Me da hasta vergüenza ajena''

"Tu hijo está en el hospital y tú de cena por ahí con tus amiguitos, porque estar con tus amiguitos y el 'reggaetuning' es mejor que estar con él. Tu hijo lleva cuatro meses ingresado en el hospital y tú llevas mes y medio sin venir a verle", estallaba Aurah en una emisión en directo desde Instagram.

"Mueve el culo, mi niño, que da vergüenza ya. Vergüenza. Hasta los cojones ya. Es mejor estar con tus amiguitos que con tu familia ¿no? Me da hasta vergüenza ajena y no voy a parar de hacer directos y decírselo a todo el mundo y decirles quién eres tú hasta que aparezcas por aquí. Porque hasta que no aparezcas yo no me puedo ir, ¿vale?", añadía antes de sentenciar: "Dile al Stoke City que no te dé días libres, porque para que te dé días y te vengas con tus amigos no procede, mi niño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Pidió perdón

Después de toda la retahíla y de sacarle los colores a su novio y padre de su hijo, horas después, ese mismo viernes, Aurah pedía perdon por airear un asunto privado en público... y aunque parecía que sí, la cosa no quedó ahi.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
¿Pulla para Jesé?

Lejos de reconciliarse con Jesé, tan sólo el día después, el pasado sábado 11 de noviembre, Aurah publicaba una imagen en Instagram Stories en la que parecía hacer una clara alusión a su, por el momento, pareja, auqnue ella no ha confirmado ni desmentido nada: "Si lograste engañar a una persona, no quiere decir que sea tonta. Quiere decir que confiaba más en ti de lo que te merecías", rezaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Los fans de Aurah sacaron las garras

Mientras tanto, ese mismo día Jesé pasaba de hacer declaraciones sobre el 'estallido' de su novia, pero sí quiso publicar una foto que valía más que mil palabras con un contundente mensaje: "El silencio es el único amigo que no traiciona... #fronteo".

Sin embargo, él tampoco quería dejar a sus fans de lado por culpa de este incidente, y sin cortarse hizo una emisión en directo que no salió del todo bien: decenas de seguidores de Aurah acudieron a comentar al mismo, y las alusiones a lo que había desvelado la extronista eran contínuas, además de llamarle de todo menos 'bonito'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Ella denuncia un hackeo

De hecho, los rumores de que Aurah se había metido a ver y comentar el directo de su novio empezaron a extenderse como la pólvora, peor ella quiso dejar claro que no, y que, de haber pasado algo, era todo obra de un hacker: "Me han robado la cuenta", anunciaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Su cuenta, suspendida

Antes de suspender la misma, quizá como método preventivo de Instagram para tratar de recuperarla, Aurah anunciaba que ella no había comentado nada en ningún sitio...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
La respuesta de él...

¿La respuesta de Jesé? Una foto de lo más polémica en su instagram Stories que venía a probar las acusaciones de Aurah: sí, el futbolista estaba con sus amigos en lugar de estar en Canarias con su chica y su hijo hospitalizado.

Pero ¿creíais que el drama acababa aquí? ¡Nada más lejos, porque en medio se metió la ex de Jesé!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
¿Pulla de Melody a Aurah?

Melody Santana, ex novia de Jesé y madre de los dos hijos mayores del futbolista, echó más leña al fuego dejando claro que el jugador sí se preocupa por sus otros hijos: "Los echaré de menos, auqnue sé que estarán en las mejores manos: con papá, que los quiere mucho", escribía junto a una foto de su pequeño, y es que no es la primera vez que entre las dos se lanzan pullas en público, porque ¡no se aguantan!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Tira y afloja con su ex

Melody y Jesé se conocieron en el año 2010 gracias a que los hermanos de ambos, que están casados, les presentaron cuando él tenía 17 años y ella 19. Tan sólo un año después, el futbolista y la joven congeniaban muy bien, y el primer embarazo no tardó en llegar... pero la cosa no salió bien: los 'tira y afloja'  entre ellos ya eran patentes y él le pidió una prueba de paternidad de Jesé Junior, que resultó ser compatible, pero aquella relación, aunque Melody no quería verlo, estaba rota.

Mientras él iba y venía, ella criaba a su hijo sóla, y, según ha contado ella misma a Vanitatis, cuando trataba de recomponer su vida, él volvía a pedirle volver a estar juntos prometiéndole el mundo. En ese marco ella se quedó embarazada de su segundo hijo, Neizan, del que también él pidió una prueba de paternidad, símbolo de que no se fiaba de ella cuando era él realmente el que salía y entraba con unas y otras...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Las relaciones de Jesé han acabado mal

Fue ya cuando rompió definitivamente con Melody cuando inició una relación con la ex tronista Aurah Ruiz, con la que tuvo a su tercer hijo (el primero para ella), Nyan, que nació con varios problemas que le mantienen ingresado en el hospital.

Sin embargo, estos tres podrían no ser los únicos hijos que habría tenido: según la versión de Melody desvelada al mismo medio, ella por malformaciones en el feto, mientras que una chica llamada Fátima -con la que Jesé mantuvo también una relación discontínua- abortó a su bebé al no verse apoyada por Jesé en ese embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Ella estalló en las redes sociales

Por su parte, el drama de Aurah no acaba ahí: la pasada semana explotaba también en sus redes sociales asegurando que su hijo podría ser sometido a una operación y un tratamiento fuera de Canarias, pero que no hacían más que ponerle pegas para el traslado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
¿Acabarán rompiendo o conseguirán superar este bache?

De momento, el estado de la relación entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz noha trascendido, aunque, por lo que parece, ambos prefieren seguir guardando silencio mientras él va y viene y ella trata de recueperar su cuenta hackeada. ¿Acabarán rompiendo o conseguirán superar este bache?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad