Amaia y Alfred, tensión no resuelta en el escenario

La chispa parece haber surgido entre los aspirantes, que además se ganaron el cariño del público, convirtiéndose Amaia 'de España', en la nueva favorita.

Romance, Interaction, Music, Fun, Event, Performance, Kiss, Love, Performing arts,
1 de 7
La mejor actuación

Hay actuaciones de 'Operación Triunfo' que pasan desapercibidas y otras que pasan a la historia. La de Amaia y Alfred, de la tercera gala de esta edición es de las segundas. Los aspirantes interpretaron el tema 'City Of Stars' de la banda sonora de 'La, la, land', tocando el piano a cuatro manos.

 

2 de 7
Como Bisbal y Chenoa

Las redes echaron humo durante su actuación y muchos usuarios comparaban sus gestos, miradas y esa tensión con la que se vivió en la primera edición de 'Operación Triunfo', entre Chenoa y Bisbal cuando interpretaron el tema 'Escondidos'.

3 de 7
La jueza se puso en pie

"Por actuaciones como la de esta noche es por las que los que estamos aquí hemos decidido dedicarnos a la música", afirmaba Joe Pérez, mientras que Mónica Naranjo estaba tan emocionada que se puso en pie para aplaudirles.

4 de 7
Momento ensayos

Para meter a los espectadores de lleno en la actuación, el programa emitió varios momentos de los ensayos. Entre ellos, cuando los profes de expresión, los Javis, les piden a los concursantes que se digan qué es lo que más le gusta del otro.

 

5 de 7
Un casto beso

"Me gustan muchos tus ojos y cuando te pones el pelo a un lado. Hay una tensión extraña aquí", decía Alfred. Aunque Amaia tampoco se quedó atrás: "Me gusta tu voz y tu mundo interior, la imaginación que tienes, como tiene separadas las palas y tu olor".

Su actuación terminó con un casto beso en la mejilla.

 

6 de 7
Amaia, la favorita

Tanta complicidad fuera y dentro del escenario hizo que el público eligiese a Amaia como la favorita de la noche. Entre el público se escuchó el grito de "Amaia de España", un título que hasta ahora sólo correspondía a Rosa López, ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

 

7 de 7
Cruzaron juntos la pasarela

Julia Gómez Cora fue la jueza invitada de la noche que pidió juzgar a ambos a la vez. "Es la mejor actuación de 'OT' de esta edición. Cruzad juntos la pasarela", afirmaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad