Pilar, exmujer de Gil Silgado, le manda una dura advertencia

Tras el duro enfrentamiento entre el empresario y su hija, su exmujer ha querido acudir a 'Sálvame' a defender a Anabel.

Hair, Face, Blond, Hairstyle, Chin, Nose, Forehead, Television presenter, Long hair, Surfer hair,
1 de 7
Dispuesta a aclararlo todo

Pilar de la Rosa ha acudido este martes a 'Sálvame' para defender a su hija de los duros ataques de su padre que tuvieron lugar en el mismo programa. 

Lo que más le dolió fue que llamase a su hija impresentable ya que "es un ataque incomprensible" porque "bastante daño le ha hecho ya".

2 de 7
Abandono de su familia

Pilar ha contado que Gil Silgado abandonó a su hijos y hasta renegó de ellos "cuando ellos no habían hecho nada". Asegura que "dejó todo y a todos" porque es "un egoísta redomado".

3 de 7
La verdadera razón de la llamada

Además, dice que su exmarido llamó por teléfono este lunes a 'Sálvame' para desviar la atención del tema realmente importante: el económico. Asegura que llamó en el momento en el que su hija Anabel comenzó a hablar de que María José Ruiz se llevó dinero.

4 de 7
20.000 euros de manutención

El empresario ha mandado una nota de audio a Kike Calleja donde asegura que, una vez separados, le daba unos 20.000 euros semanales en concepto de manutención hasta 2010, que es cuando se arruina. 

5 de 7
Cinta defiende a su hermano

La hermana de Gil Silgado, Cinta, también ha querido dar su versión. En su opinión, Anabel es una caradura que ha estado 8 años sin saber de su padre y ahora se pasea por los platós hablando mal de él. En cuanto a Pilar, asegura que no tiene motivos para hablar mal de su hermano porque si su relación se acabó debería pasar página.

Pilar asegura que Cinta "es veneno puro".

6 de 7
¿Pacto con su ex?

Por si fuera poco este culebrón familiar, Anabel ha aclarado que Marta, la ex de su padre que acudió a 'Sábado Deluxe', tenía una relación con otra persona y su paso por el programa estaba pactado con Gil Silgado desde septiembre.

7 de 7
Advertencia

Antes de marcharse, Pilar ha mirado a cámara para mandarle un mensaje a su ex: "Ni se te ocurra volver a hablar mal de los niños. Eres el ser más impresentable que ha nacido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad