Makoke comparte su foto más impactante por su parecido a una conocida cantante

La modelo y mujer de Kiko Matamoros dejó a todos boquiabiertos al mostrar una foto de cuando hacía sus primeros pinitos en el mundo de la moda por su parecido a una estrella de talla mundial

Hair, Face, Eyebrow, Hairstyle, Lip, Nose, Forehead, Black hair, Beauty, Chin,
1 de 9
Belleza que impresiona

Desde luego, ¡no pasa un mes sin que Makoke nos sorprenda! La modelo ha dejado a todos sus fans de Instagram boquiabiertos (y no son pocos: 118.000) con una de sus últimas fotos, y es que esta semana aparcó por un momento sus fotos de belleza y fitness para dejarnos comprobar que de joven ¡se parecía mucho a una conocidísima cantante!

 

2 de 9
La que tuvo, retuvo

La foto no tiene desperdicio, y es que la moda de los 80-90 era para echarse a llorar. Aún así, no han sido pocos los seguidores que la han comparado con nada menos que Shakira en sus años mozos...

 

3 de 9
Makoke, ¿la doble oficial de Shakira?

Lo cierto es que entre el pelo, las cejas finas y juntas, los labios carnosos y la nariz chata y pequeñita ¡se da un airazo!

 

4 de 9
Piernas kilométricas

Eso sí, la edad no es la misma: mientras Makoke tiene 47 años (cumplirá los 48 el próximo mes de diciembre), Shakira aún tiene los 40 (celebrará los 41 el 8 de febrero) pero, eso sí, ¡ambas están de toma pan y moja!

5 de 9
¡Wow!

Anonadados nos ha dejado Makoke más de una vez luciendo tipazo, sobre todo en verano, la época por excelencia en la que quitarse la ropa y mostrarle al mundo lo mejor de uno mismo con bañadores minúsculos...

 

6 de 9
Dándole duro

También es cierto que Makoke no tendría el cuerpo que tiene si no se matara en el gimnasio: a pesar de que la que tuvo, retuvo, la mujer de Kiko Matamoros echa varias horas al día en su gimnasio particular entre pesas, máquinas, running, pilates, yoga, dieta... Ya lo dice el dicho: para estar guapa ¡hay que sufrir!

 

7 de 9
¿Makoke o Ana?

La verdad es que a veces nos cuesta reconocer a Makoke en sus posts: con su estilo casual y juvenil, hay días que no sabemos si ha publicado una foto suya o de su hija, la 'insta-star' (como la calificó su hermano Diego Matamoros) Ana Matamoros.

8 de 9
Ni un gramo de celulitis

Está claro que eso de la piel de naranja Makoke sólo lo ha visto en la fruta. ¡Wow: qué retaguardia!

 

9 de 9
El vestido de la discordia

Es por eso que la modelo (reconvertida en organizadora de bodas) se puede permitir llevar vestidos como este, que no dejó, en su día, a nadie indiferente: mientras unos aplaudían su valentía por atreverse a lucir cuerpo, otros la tachaban de poco menos que descocada. Para gustos ¡los colores!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad