Johnny Depp protagoniza una orgía con ¡Marilyn Manson!

El actor es el protagonista del caliente video clip del nuevo tema de su amigo Marilyn Manson en el que no se dejan nada para la imaginación.

1 de 6
Grandes amigos

Marilyn Manson es un gran amigo de Johnny Depp y fue uno de los primeros en defenderle públicamente cuando le acusaron de malos tratos hacia su ex mujer, Amber Heard.

Ahora el cantante acaba de publicar su álbum ‘Heaven Upside Down’ y como gran maestro del marketing no ha podido dar con mejor campaña de publicidad para su último trabajo.

2 de 6
Dará que hablar

Para promocionar Kill4Me, uno de los temas más pegadizos, del disco, el cantante ha pedido a su gran amigo Johnny que lo protagonice y han dado la campanada.

3 de 6
Escenas muy calientes

El vídeo ha sido dirigido por Bill Yukich y muestra a Johnny en plena orgía con dos mujeres y un hombre.

 

 

4 de 6
De voyeur a protagonista

En el vídeo vemos cómo Johnny Depp da rienda suelta a sus instintos de voyeur desde una habitación secreta en la mansión de un siniestro personaje y en ella observa cómo dos mujeres tienen sexo muy caliente.

Pero según avanza el vídeo, el actor deja de mirar para terminar inmerso en los juegos sexuales. 

5 de 6
No se cortan

Tan subido de tono es el vídeo que el propio Youtube, plataforma donde Marilyn Manson lo ha publicado, advierte de su contenido altamente sexual antes de poder verlo.

El vídeo lleva casi 800.000 reproduciones desde que se publicó el pasado 13 de noviembre y seguro que esa cifra aumentará rápidamente.

6 de 6
¡Sorpresa!

Pero si creías que Depp era el único hombre de las sexuales escenas, te llevarás una sorpresa.

El propio Marilyn también participa del juego sexual que tanto parece gustar a Depp y sus nuevas amigas.

¡La cosa está que arde!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad