Ana Obregón, premiada como 'La más querida' en los premios Favoritos 2017

Lorena Gómez, Merche, Antonia San Juan... mujeres poderosas y radiantes pisaron Sevilla para recibir los 'Favoritos 2017'.

Hair, Beauty, Blond, Dress, Smile, Bride, Bridal accessory, Wedding dress, Gown, Bridal clothing,
1 de 5
Ana Obregón, la más querida

La capital hispalense se ha vestido de fiesta para acoger los Premios Favoritos 2017, que ha tenido como galardonada a la bióloga más famosa de nuestro país, Ana Obregón.

La actriz ha sido elegida como 'La más querida' en una noche en la que llegó espectacular, luciendo un vestido blanco de escote prominente. 

2 de 5
Lorena Gómez, mejor proyección musical

La cantante tampoco quiso perderse la entrega de premios. Ella recogía el premio a la 'Mejor Proyección musical', y lo agradecía así en sus redes sociales; "Feliz de recoger esta noche el premio a la mejor proyección musical! Un paso más en mi carrera que me da fuerza para seguir luchando. Gracias Sevilla,gracias Andalucía por vuestro cariño y a todos vosotros por vuestro apoyo diario. Os quiero familia".

 

3 de 5
Merche, la mejor cantante

Otra de las galardonadas fue Merche, elegida 'Mejor Cantante'. Se mostró encantada con este reconocimiento, que le llega después de los malos momentos económicos que ha vivido. 

4 de 5
Paula Vázquez, mejor presentadora de TV

Paula Vázquez se sumó a los premiados con el galardón a 'Presentadora de TV Favorita'.

 

 

5 de 5
Antonia San Juan, actriz favorita

Antonia San Juan fue nombrada 'Actriz Favorita'. Ella se ha hecho muy famosa a raíz de su participación en 'La que se avecina'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad