Mel B y su cambio de ropa exprés... ¿Habría tenido algún percance con su estilismo anterior?

'Scary Spice' es de esas que lo que compran, ¡se lo llevan puesto!

Pink, Street fashion, Fashion, Muscle, Textile, Glasses, Eyewear, Spandex, Flesh,
1 de 5
Compras en L.A

Podría ser una situación de lo más normal. Mel B se va de compras con su chico, fin de la historia. Pero no lo es, y es que quizá no decidiera ir de 'shopping' sólo por gusto...

2 de 5
¿Qué le pasaba a su modelito?

Suéter rosa, pantalón rosa, zapato rosa, camiseta interior rosa... No diremos nada sobre su obsesión con el rosa, pero ¿hay algo más en su decisión de ir a comprar un look que se pondría en el mismo momento?

3 de 5
Cambio exprés

¿Comprar ropa y llevarla a casa? No, ese no era el plan de Mel B. Ella quiso, o necesitó, comprar algo para ponérselo en ese mismo instante, así que la elección no fue fácil.

4 de 5
¡Voilá!

¡Cambio radical! Aunque conservó zapatos y camiseta interior, la cantante decidió cambiar por completo su look. Con leggins rajados con medias debajo, y camiseta sport, decidió salir del probador con la intención de quedarse así vestida.

5 de 5
¿A hacer deporte?

Podríamos pensar que necesitaba un look deportivo para salir a correr, pero con esos tacones no sería lo más adecuado... ¿Por qué ese cambio exprés, Mel?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad