El gran descuido de Adriana Abenia

La presentadora pasó un gran apuro durante el photocall de una entrega de premios al dejar al descubierto uno de sus pechos.

image
1 de 61
Una noche protagonizada por hombres

La revista GQ quiso celebrar sus icónicos premios en el hotel Palace de Madrid. La publicación resaltó la personalidad de los hombres que han marcado este 2017, dentro del mundo de la cultura, el deporte, la moda y la televisión. La única mujer galardona de la noche fue la modelo Alejandra Alonso y Adrián Lastra ejerció de maestro de ceremonias.

2 de 61
El descuido de Adriana Abenia

Un sinfín de personalidades lucieron sus mejores galas y no quisieron perderse esta noche, en donde los hombres fueron los auténticos protagonistas. Adriana Abenia sufrió un pequeño percance durante su posado en el photocall.

3 de 61
Dejó uno de sus pechos al descubierto

El sugerente y atrevido vestido que lució la presentadora le jugó una mala pasada y dejó uno de sus pechos al descubierto, bajo la atenta mirada de los medios de comunicación allí presentes.

4 de 61
Reaccionó demasiado tarde

Cuando la maña se dio cuenta de que el vestido no estaba bien colocado ya era demasiado tarde y no pudo más que lamentarse por lo sucedido.

5 de 61
Un gran apuro en la alfombra roja

Su cara lo decía todo y daba buena muestra de la vergüenza que acababa de pasar.

6 de 61
No perdió la sonrisa

Sin embargo, la joven, fiel a su espíritu alegre, no perdió la sonrisa y siguió posando como si nada.

7 de 61
Larga lista de premiados

Marc Márquez, que sigue recuperándose de la resaca de haberse alzado como Campeón del mundo de Motociclismo el pasado domingo en el circuito de Cheste, el chef Diego Guerrero, el modelo Xavier Serrano, el actor Javier Gutiérrez, el empresario Eneko Atxa, el diseñador Alejandro Palomo y el actor Charlie Heaton conocido por su papel de Jonathan en 'Stranger Things' fueron los premiados de la noche.

8 de 61
Presencia internacional

El joven actor británico comentó como está digiriendo el éxito que ha cosechado con una de las series de moda de esta temporada: "Me encanta que la serie se vea tanto y que tenga la oportunidad de poder venir a España por ella".

Estaba previsto que el británico acudiese a recoger su galardón junto a su novia Natalia Dyer, también actriz y que conoció en la ficción de Netflix, aunque finalmente declinó la invitación: "Es muy buena".

9 de 61
El diseñador de moda

La marca 'Palomo Spain' se ha convertido en todo un reclamo para celebritites de la altura de Beyoncé o Rita Ora, que en los pasados premios 'MTV Music Award' lució un atrevido albornoz de la firma: "No me lo han agradecido personalmente, pero sé a través de sus estilistas que tanto a Beyoncé como Rita Ora les gustaron mucho", confesó el modisto.

Al madrileño le gustaría ver a doña Letizia con una de sus creaciones: "Sí la veo con uno de mis diseños, así apoyaría a la moda española y a todo un colectivo".

10 de 61
Gelete Nieto acude al homenaje de su padre

Pero el premio más especial de la noche fue el homenaje que la revista quiso hacerle a Ángel Nieto. Muy emocionado, su hijo Gelete Nieto fue el encargado de recogerlo: "Están siendo unos meses muy duros, pero el cariño que nos está dando la gente nos está sirviendo mucho".

En estos duros momentos, los tres hijos del expiloto han hecho una gran piña: "Mi hermano Pablo y yo siempre hemos estado muy unidos, pero ahora más que nunca. A mi hermano pequeño es a quien más duro se le está haciendo esto, porque vivía con mi padre y porque solo 16 años, pero siempre nos va a tener para todo".

11 de 61
Julio Benítez defiende a su padre

Julio Benítez tampoco quiso perderse esta velada. El torero ya está prácticamente recuperado del grave accidente de moto que sufrió el pasado mes de septiembre: "Fue algo muy duro y aunque ya estoy mejor, me sigo recuperando".

Aunque ha sido un año lleno de altibajos, lo mejor que le ha pasado ha sido retomar la relación con su hermano, Manuel Benítez 'el Cordobés': "Es lo mejor que me ha pasado en este año. Me alegro mucho llevarme así con él".

El joven quiso defender públicamente a su padre, que ha sido una de las personalidades involucradas en los 'Papeles del Paraíso', aunque ya ha hecho por desvincularse de esta polémica: "Mi padre ha trabajo dignamente toda su vida, por eso puede hacer lo que quiera con su dinero y comprarse lo que quiera".

12 de 61
La felicidad de Malena Costa

Malena Costa, que después de haber tenido que estar separada de su marido Mario Suárez está muy contenta, porque el futbolista ha vuelto a Madrid por vacaciones después de estar jugando en un equipo de China estos dos últimos meses, Martiño Rivas, Yon González, que coincidió con su novia Ángela Cremonte, de la que destacó su bondad, el estilista Juan Avellanada o Luís García Fraile fueron algunos de los otros invitados.

13 de 61
Alfombra roja de los Premios GQ 2017...

La presentadora Berta Collado.

14 de 61

El exfutbolista Aitor Ocio.

15 de 61

El actor Alfonso Bassave.

16 de 61

El actor Canco Rodríguez.

17 de 61

El actor Daniel Muriel.

18 de 61

El actor y director Eduardo Casanova.

19 de 61

El actor Félix Gómez.

20 de 61

El actor Fernando Andina y la artista Rebeca Khamlichi.

21 de 61

El actor Javier Gutiérrez.

22 de 61

El estilista Juan Avellaneda.

23 de 61

El modelo Juan Betancourt.

24 de 61

La actriz Kira Miró.

25 de 61

La actriz Mariam Hernández.

26 de 61

El actor Martín Rivas.

27 de 61

La presentadora Mónica Hoyos.

28 de 61

El actor Peter Vives.

29 de 61

La actriz Pepa Aniorte.

30 de 61

El actor Yon González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad