Serena Williams y Alexis Ohanian, así ha sido su boda

La tenista y el empresario se han dado el 'Sí, quiero' en una boda temática.

Selfie,
1 de 10
La Bella y la Bestia

La tenista Serena Williams y el millonario Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, ya son marido y mujer. La pareja llevaba meses organizando, en secreto, una original boda inspirada en la película de Disney, 'La Bella y la Bestia'.

 

2 de 10
Eva Longoria y su marido

Al enlace, celebrado en el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans, han acudido más de 200 invitados, entre los que se encontraba la actriz Eva Longoria y su marido, el presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa José Bastón.

 

3 de 10
Kim Kardashian

Ni los protagonistas ni los invitados, como Kim Kardashian, han publicado fotos en sus redes sociales porque al parecer han pactado una exclusiva con una revista de moda.

 

4 de 10
Anne Wintour

Según informa Daily Mail, el coste de la ceremonia se estima en casi un millón de euros. La editora de moda Anne Wintour fue otra de las asistentes.

5 de 10
Caroline Wozniacki

La tenista Caroline Wozniacki asistió con su novio el jugador de baloncesto David Lee.

 

6 de 10
Colton Haynes

El actor Colton Haynes y su acompañante, que escogió un llamativo vestido con volantes de tul y transparencias.

 

7 de 10
El decorado

Preciosos bouquets de flores decoraban la zona del catering.

 

8 de 10
El tequila de George Clooney

Los invitados pudieron beber el tequila Casa Amigo, marca fundada por el actor George Clooney y Rande Gerber, marido de Cindy Crawford.

 

9 de 10
Salen desde 2015

El fundador de la red social Reddit, de 34 años, y la tenista, 36, comenzaron a salir en 2015 y anunciaron su compromiso en diciembre de 2016 durante unas vacaciones en Roma.

10 de 10
Padre de una niña

Fruto de su relación nació Alexis Olympia, el pasado 1 de septiembre. Estando embarazada, la tenista ganó el Abierto de Australia 2017.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad